Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Nueva Fisonomía Del Beisbol

13/01/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

ESTE CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

"Me llaman 'El Hígado', porque siempre estoy pegado al vaso"… Trapichito.-

Las Grandes Ligas del este 2013, no tienen el glamour que exhibieron en las dos últimas décadas. Pero los Blue Jays se han dedicado en este invierno a preparar un róster que muestra pretenciones de ganador. Buscan con buenos deseos, una Serie Mundial internacional.

Como bien sabes, en la pelota, y especialmente al nivel de las Mayores, con la laaaaarga temporada de 162 juegos, cualquier cosa puede ocurrir, ¡hasta que los Marlins de este año vayan a la pos-temporada!… Bueno, no. No lo permitiría Jeff (El Destripador) Loria.

Amparados bajo ese arco de "cualquier cosa puede ocurrir", en este momento, a cinco semanas de abrirse los campos de entrenamientos, la división este de la Americana presenta solo unos Orioles que podrían obstruír de vez en cuando la marcha triunfal de los canadienses. El róster de los Yankees está aporreado y longevo, los Medias Rojas han invertido mucho dinero para ser mediocres, y de los Rays no sería razonable predecir que han hecho algo por mejorar su tercer lugar 2012.

Coincidencialmente, en el mismo punto cardinal, pero de la Nacional, parece imposible que haya ahora la competencia brillante de años anteriores. Este panorama muestra unos Nationals muy bien armados, y Phillies, Bravos, Mets y Marlins solo de comparsa.

Quizá sea para bien del beisbol ésto de que la mayoría de los propietarios de equipos, incluso los herederos de George Steinbrenner, manejen las chequeras con mayores cuidados que en los últimos 40 años. Debe ser mejor para el deporte, para el espectáculo y para el negocio, depender cada vez más de las sucursales propias que de las exageradas inversiones en el mercado de los agentes libres, tipo Dodgers 2013.

En Toronto tienen ahora, con Maicer Izturis y Emilio Bonifacio, la profundidad y versatilidad que les faltó en 2012. Agregaron tres pitchers abridores estelares, quienes tiraron en conjunto 627 innings el año pasado, R.A. Dickey, Mark Buehrle y Josh Johnson; un primer bate muy valioso cuando juega en serio, José Reyes; y el mejor chocador de 2012, Melky Cabrera… Amanecerá y veremos… Como quien dice…

RETAZOS… Desde los Phillies de 1961, hacía 51 años, ningún equipo de Grandes Ligas sufría una racha perdedora como los Astros 2012, en 38 juegos de junio y julio. Sólo ganaron cuatro, para 4-34. El total de ellos en la campaña fue de 55-107, la peor marca de los 30 clubes. Y tal parece que este año no mejorarán mucho, con honorarios para peloteros en 24 millones 900 mil dólares… ** LOS Algodoneros de Guasave deben desaparecer. Ganadores o no, pierden mucho dinero, tanto como cuatro millones 200 mil pesos por temporada, unos 400 mil dólares. Es que el único ingreso allá es por la venta de boletos. ¡Ey! en Guadalajara y en Tijuana esperan por una franquicia…

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.