Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hollywood Style escriba una noticia?

Ex-Novio de Ariana Grande la acusa de haberlo engañado con Nathan Sykes.. Ariana responde!

08/10/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! Jai Brooks , el ex-novio de Ariana Grande la ha acusado de engañarlo con su más reciente novio Nathan Sykes .

El ex de Grande tomó su cuenta de Twitter, donde escribió una larga explicación de por qué terminó su relación.

"Sí me engañó " escribió . "Y eso apesta. Sí me dejó por otro hombre ... Nathan puede ser un tipo superior o una persona dulce, pero lo que hizo fue algo completamente equivocado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación, sus acciones me hicieron no poder dormir por la noche y no ver el mundo como un lugar hermoso. Nathan si lees esto, cuando se mantiene la mano es mejor mantenerla apretada porque tiene en sus manos mi mundo " .

Ariana respondió: "Me desperté esta mañana en estado de shock total y absoluta ... Supongo que no debería estar tan sorprendida. Tú me dijiste que si no volvía a ti, me ibas a hacer quedar mal con todo el mundo ... Yo ya no tengo miedo de ti o tus mentiras más. Yo voy a ser la mujer que mi madre crió y enseñó a vivir con clase y dignidad ... Pero nunca seré oportunidad prensa de cualquier hombre. Chicas ... respétense a ustedes mismas. Mantenga la cabeza en alto y digan sólo palabras amables. Conozcan su verdad ... nadie puede quitarme eso de ti. Siempre puede defenderse. Mis fans saben que clase de persona que soy . Nunca permita que ningún hombre desacreditar u o los valores que se plantearon . Por fin estoy feliz. Las palabras no pueden hacerme daño nunca más. "

Más sobre

La primera pareja se separó en febrero tras salir juntos durante menos de un año, pero según los informes, de nuevo juntos después de que fueron vistos tomados de la mano en julio. En septiembre, confirmó que ella estaba saliendo con Nathan .

Pero aquí en HS le creemos más a Ariana, sabemos que ella no es de esa clase y sinceramente me parece que Jai sólo busca la atención de los medios, exactamente como la tal Mariah Yeater que afirmaba que estaba embarazada de Justin Bieber...


Sobre esta noticia

Autor:
Hollywood Style (422 noticias)
Fuente:
hollywoodstyle2.blogspot.com
Visitas:
9862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.