Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Top escriba una noticia?

10 de noviembre. Jornada Sociosanitaria de Castilla-La Mancha

12
- +
05/11/2021 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Economía y Salud organiza en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha "Lo Sociosanitario: de los casos reales al modelo"

05/11/2021.- El próximo miércoles, 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, tendrá lugar en Toledo la jornada “Lo sociosanitario: de los casos reales al modelo”, que promueve Fundación Economía y Salud en colaboración con las Consejerías de Sanidad y de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. La sesión se celebrará en la Escuela de Administración Regional (EAR). Gobierno de Castilla-La Mancha. Calle Río Cabriel de Toledo. Sala polivalente 2.

Como continuidad al riguroso trabajo de análisis del documento elaborado por 40 expertos, con el fin de clarificar la interpretación del término “sociosanitario”, presentado en el Senado a principios de 2019, llega el debate a Castilla-La Mancha tras haberse presentarse en otras comunidades autónomas.

La jornada se abrirá a las 9 de la mañana con la inauguración a cargo de Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y unas palabras de bienvenida a cargo de Alberto Giménez Artés, presidente de la Fundación Economía y Salud.

La jornada se abrirá a las 9 de la mañana con la inauguración a cargo de Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha

Posteriormente se desarrollarán tres mesas redondas de trabajo: “Espacio Sociosanitario. Experiencia en Comunidades Autónomas” moderada por José Ignacio Nieto, coordinador del Proyecto y miembro del Comité Científico de la Fundación Economía y Salud, “La continuidad asistencial. La coordinación entre sistemas y el modelo de atención centrada en la persona” dirigida por María Teresa Marín Rubio, directora general de Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha y “El futuro de los ciudadanos desde la perspectiva de la Humanización”, coordinada por María Marín Ayala, jefa de Servicio de Coordinación Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha. Estos encuentros contarán con destacados expertos representantes de diversas entidades e instituciones.

La clausura correrá a cargo de Alba Rodríguez Cabañero, directora General de Mayores de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y María Teresa Marín Rubio. directora General de Humanización y Atención Sociosanitaria.

La Fundación Economía y Salud es un referente de prestigio en la promoción del conocimiento y opinión sobre la aportación que la salud puede hacer a una sociedad más justa, a su economía y a su competitividad.

Se desarrollarán tres mesas redondas de trabajo

Http://www.fundacioneconomiaysalud.org/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Top (26 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.