Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¿nueva Novia? Las Fotos De Yulimar Rojas Que Los Usuarios Comentan En Redes

0
- +
25/08/2017 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 25 de agosto 2017imageLa atleta venezolana, Yulimar Rojas, medalla de oro en el Mundial de Atletismo celebrado en Londres este mes, también deja un espacio para el amor en medio de tan severo entrenamiento. Es así como en su cuenta de Instagram comparte imágenes con quien ahora ocupa su corazón, la jugadora venezolana de softbol, María Gómez, pitcher de la selección nacional.

Aunque no se sabe cuándo comenzaron el romance, según las publicaciones en sus redes sociales el flechazo de cupido se dio este año. En Instagram abundan los mensajes de oyo y admiración que cada una siente por la otra. "A romperla, mi pitcher estrella", le escribe Yulimar a María, momentos antes de un juego. Además de agradecerle por estar a su lado en este año de cosecha de triunfos.

Mientras que la lanzadora criolla se desvive en halagos para la nueva promesa del atletismo mundial y comparte cada una de sus hazañas. "Indescriptiblemente soy la más orgullosa de ti", comentó recientemente.

Gómez, quien ha escrito "me da igual lo que piensen los demás", acompañó una foto de ambas con el siguiente mensaje: "Quédate al lado de la persona que le ponga algo de locura a tu mundo".

A lo que Yulimar respondió: "tú se la das a mi vida y lo mejor de todo es que es una locura sana mi amor".

Entretanto, son mayoría los comentarios de los usuarios que les desean éxitos en la relación y celebran el amor en cualquiera de sus manifestaciones.

(LaIguana.TV)

imageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.