Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La novela "Días de Novenario" en Lectura Dramatizada

20/11/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo domingo 24 de noviembre a las 11 de la mañana en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes los reconocidos actores Jorge Palacios y Antonio Delli en compañía de la reconocida actriz Patty Oliveros realizarán una lectura dramatizada de la novela DIAS DE NOVENARIO de Inés Muñoz Aguirre presentada recientemente con gran éxito por el sello internacional BRUGUERA. Esta novela que ha sido apoyada la última semana por una página en Facebook que lleva su nombre y el twitter @diasnovenario está generando un importante movimiento de seguidores, por ser una novela que además de acercarse a las emociones, recuerdos y sentimientos de los lectores apela a la memoria de una época y de una generación.

A ese canto generacional se suma el que el periodo de vida más importante de los protagonistas de esta historia transcurre a bordo de un Volkswagen el cual servirá de escuela, de habitación, de lugar de entretenimiento, de laboratorio de revelado, rodando por el país bajo el nombre de Pancho, hasta convertirse en uno más de esta historia que se vuelve un canto a la vida.

"Días de novenario" te hará reír y te conmoverá. Te conducirá, a través de los recuerdos del protagonista, a tu propia niñez (y si no, a la de tus padres o abuelos). Una novela emocionante que nos habla de los pequeños detalles de la vida y de la importancia que estos adquieren en nuestra propia existencia.

Más sobre

El encuentro del personaje con su propia historia. Una historia que en realidad se inicia con el abandono del que es victima cuando su madre decide marcharse de la casa. Eso es lo que lo une indisolublemente a su padre, un fotógrafo que decide recorrer el país, tomar fotos eventuales, venderlas para sobrevivir junto a su hijo. Arístides Báez que así se llama el personaje es un eterno despechado. Un hombre que a medida que pasa el tiempo esconde todas sus emociones hasta el punto que algunas de sus acciones se convertirán en los retos a vencer por parte de su hijo, para seguir adelante.

La música por otra parte, es un importante enlace de los distintos momentos de esta historia, una música que te traerá muchos recuerdos y te hará reconocer los grandes momentos de una gran generación.

Fuente: Publicarte Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.