Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La novela brasilera "Terra Nostra" llega a LaTele

18/06/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Terra Nostra", una novela de amor escrita por Benedito Ruy Barbosa, bajo la dirección general de Jaime Monjardim, se sumará a la programación de LaTele a partir del próximo miércoles 19 de junio de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 3:00 de la tarde en un despliegue de gran producción dramática al estilo brasileño.

Se trata de una historia de amor entre dos jóvenes soñadores que se encuentran en un trasatlántico navegando desde Génova a Brasil. Juliana – personaje interpretado porla Ana Paula Arósio- es una muchacha hermosa y romántica que emigra con sus padres hacia Brasil pero queda huérfana en el navío, donde conocerá a Matheu – personaje del actor Thiago Lacerda – de quien se enamora apasionadamente, dando así comienzo a una trama romántica.

La pareja viaja junto a familias enteras de humildes italianos, gente tosca, acostumbrada a la dura faena del campo y cuyo destino son los cafetales brasileños en busca de un mejor futuro. Asimismo, en el navío está abordo la peste que trágicamente les causó la muerte a los padres de Juliana, quien trata de recuperarse del terrible acontecimiento apoyándose en Matheu, pero éste también es afectado por la enfermedad, aun cuando logra salir ileso de ella.

La bella joven y su amado viven momentos de fogosa pasión que desatan una explosión de sentimientos, tras los que juran jamás separarse, pero el destino les tiene preparada una mala jugada y los aparta al desembarcar en Sao Paulo. Desesperadamente buscarán reencontrarse y unir una vez más sus corazones.

LaTele Ofrece a su audiencia esta apasionante producción brasilera, a partir de este miércoles 19 de junio, de 1:30 a 2:30 de la tarde.

Fuente: Maribel Morales.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.