Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Novela ‘ Eclipse’ una historia de amor de Stephenie Meyer

27/05/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

eclipseLuego del éxito de los afamados libros Crepúsculo y Luna Nueva, nace "Eclipse", una sensacional novela en la que su protagonista, Bella, se encuentra de nuevo en peligro rodeada de una serie de misteriosos asesinatos que siembran el pánico en la localidad.

En esta historia de amor, Bella continúa su relación con Edward haciendo caso omiso a las opiniones de los demás. Una de las personas que más le reprocha su actitud es su padre Charlie, quien en su afán por separarlos, le comenta sobre el sufrimiento de Jacob, quien está también enamorado de ella.

Con un sentimiento de culpabilidad, ella decide verlo a escondidas y en su intento es frenada por Edward, quien ya se había enterado de sus intenciones.

Pero ella no se da por vencida, durante uno de los días de cacería de Edward, se escapa y visita a Jacob, con quien pasa un buen tiempo y lo pone al corriente de todo lo que pasó en Italia.

En la historia, ella deberá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo...

Otro de los personajes es su vengativa enemiga Victoria, quien crea una tropa de vampiros neófitos, que se encargan de luchar con los Cullen, mientras ella trata de lograr su cometido: asesinar a Bella.

Un día, Bella asiste a una fiesta de pijamas con los Cullen y a su regreso se da cuenta de que falta ropa en su cuarto. Al llegar Edward a su casa, él huele un olor a vampiro desconocido y tomando esas pistas y las muertes que han ocurrido alrededor de Forks, se dan cuenta de que Victoria ha creado un ejército de neófitos para atacar a los Cullen y así poder asesinarla...

La autora

Escritora norteamericana nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

La joven escritora estadounidense de literatura fantástica ha logrado con sus cuatro novelas -protagonizadas por la joven Bella y su enamorado vampiro Edward, demasiado guapo para ser mortal- desbancar a J. K. Rowling en las listas de ventas y en las salas de cine.

La adaptación cinematográfica de esta obra, está programada para estrenarse en los Estados Unidos el 30 de junio de 2010 y aunque todavía no se ha fijado una fecha para Latinoamérica y España, críticos de cine, desde ya afirman que será un "boom", tal y como lo fueron las otras historias que conforman la serie.

Fuente: Diario La Tribuna

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=136262

Información recibida de

Grupo Santillana Venezuela

Alfaguara, Aguilar, Taurus, Suma, Alfaguara Infantil y Juvenil, Punto de Lectura, Fontanar

Telf. + 58 212.280.94.85 Ext.185

Celular: 0414-2011043/ 0412-3786574


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.