Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Novedades de Versátil en Junio

17/05/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa llega el calorcito y ¿qué mejor que un buen librito a la sombra? Los próximos lanzamientos de Vérsatil para el 4 de junio (¡si, si el mismo día!) prometen ¡y mucho! Dos son sus novedades, la segunda entrega de la novela sobre mágia "Spellwright" llamada "Spellwright II. El Despertar del Dragón" y una nueva versión del clásico "Mucho Ruido y Pocas Nueces" de William Shakespeare. ¿Qué pensáis? ¡A mí me parece que tienen una pinta increíble!

Spellwright II. El Despertar del Dragón de Blake Charlton

image

Fecha de publicación: 4 de junio 2012 Temática: Fantasía Precio: 21, 90€ Páginas: 528 Formato: 13, 5 x 23 cm Encuadernación: R ústica solapas ISBN: 9788492929627

Un nuevo giro al sistema mágico iniciado en el primer volumen de la saga, descubriendo nuevos y más siniestros peligros

Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más.

Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca...

EL AUTOR... BLAKE CHARLTON image

Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas.

Spellwright es una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.

image

Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman

image

Fecha de salida: 4 de junio de 2012 Temática: Romántica Juvenil Precio: 16, 90 € Páginas: 304 Formato: 13, 5 x 23 cm Encuadernación: Rústica solapas ISBN: 9788492929658

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.

Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

LA AUTORA... JODY GEHRMAN image

Jody Gehrman ha trabajado como periodista freelance, dramaturga, actriz y cantautora. Incluso ha escrito una canción dedicada a las Bettys: "Mocha Shack Girl." Actualmente imparte clases de escritura en Mendocino College, al norte de California.

Confesiones de una Triple Shot Betty es su primera novela juvenil y está inspirada en la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.

¿Quieres empezar a leer esta novela? ¡Vérsatil nos deja aquí las primeras páginas!

Agradecimiento a la Editorial Versátil


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.