Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Novedades en Construya Vivienda 2011, Hojas de Palma de Polietileno para techar

06/10/2011 18:30 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un novedoso material alternativo para techar elaborado en base a hojas de palma de polietileno, con características de calidad excepcional, exhibirá en CONSTRUYA VIVIENDA 2011, la empresa Pacitlan.

Esta nueva opción sin duda revolucionará el sistema de techado al crear un substituto permanente para las hojas naturales, especie de palmeras generalmente utilizadas en todo el mundo, pero con la característica de que al ser artificiales tienen una duración de más de 50 años, son impermeables, no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial y tienen un respaldo de garantía por 2 décadas.

En CONSTRUYA VIVIENDA 2011, organizada por Expocenter y que abrirá sus puertas al público entre el 15 al 23 de Octubre en el Pabellón de Exposiciones del CCCT arquitectos, ingenieros, decoradores y público en general podrán admirar este sistema de techado que va muy bien para cubrir desde un simple bungalow, proyecto residenciales y complejos hoteleros.

Los productos de Pacitlan cubren con las expectativas y códigos de construcción. Además de contribuir con la estética de cualquier obra ayudan a la protección de los rayos ultravioleta.

Este material alternativo para techado ya está a la disposición del mercado venezolano en sus 2 versiones, el Bora Bora diseñadas para edificios tanto tradicionales como modernos proporcionando decoración interior y protección exterior en un solo paso y el Domingo, hojas que se colocan directamente sobre paneles de madera o sobre cualquier tipo de techo ya existente. Este material es ideal para construcciones que requieren el uso de un techo falso y de paja en el exterior que proporcione un toque estético.

En el evento, el más importante del país y de más larga data en Latinoamérica, los visitantes podrán admirar muy de cerca esta nueva solución que sin duda dará mucho de qué hablar en el sector de la construcción.

CONSTRUYA VIVENDA 2011 estará abierta en el CCCT entre el 15 al 23 de Octubre en horario de lunes a viernes entre 3 PM a 8 PM, sábados de 11 AM a 9 PM y domingos entre 11 AM a 7 PM.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rolando (30/03/2012)

me gustaria saber mas de este producto, y distribuirlo en la costa centroamericana

0
+ -
Responder

Luz (22/06/2012)

me gustaria saber donde lo distribuye y quien lo distribuye en Venezuela, si tienen en existencia o es bajo pedido, y cual es el tiempo de entrega.

0
+ -
Responder

Lenny (16/09/2012)

me gustaria saber quien lo distribuye en la Republica Dominicana

0
+ -
Responder

fernando (25/08/2013)

y en España? ¿donde puedo encontrar algo parecido?
gracias. ¿o vosotros lo importais?
dobgemfe hotmail.com