Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo

15/05/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

image

Valencia 13 de mayo de 2013. (Prensa Alcaldía Valencia).- Este martes el Teatro Municipal de Valencia fue el escenario para la graduación de la promoción Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (UNEFA), nucleó Carabobo, donde se congregaron las autoridades universitarias de las extensiones Guacara, La Isabelica, Naguanagua y Bejuma para conceder títulos a Novecientos setenta y seis nuevos profesionales.

Entre los títulos obtenidos por los alumnos de esta Alma Mater se encuentran las licenciaturas en las áreas de Economía Social, Administración y Gestión Municipal, Administración de Desastre, Educación Integral, Técnico Superior en Turismo, Enfermería y Análisis y Diseños de Sistemas, entre las ingenierías destacan: Mecánica, Petroquímica, Civil, Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones.

El Rector de la Ilustre Casa de Estudios, General en Jefe Jesús Gregorio González González, durante su discurso a los graduando expresó la importancia que tiene para la sociedad la inclusión educativa a nivel superior, logró que ha sido posible gracias a las políticas públicas decretadas por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Por otro lado, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra manifestó sus palabras de agradecimiento por la invitación al acto, a las autoridades de la UNEFA y extendió sus palabras de felicitación a los nuevos profesionales que se incorporaran desde hoy a la construcción de la patria nueva, "la UNEFA es un ejemplo de éxito y excelencia educativa de esta revolución", dijo.

Recordó que desde el año 1999, el Comandante Eterno y padre de la revolución bolivariana transformó un instituto politécnico en una universidad experimental, albergando una gran población de jóvenes con deseos de estudiar una carrera, "de 3 mil alumnos la matricula se incrementó en 200 mil en más de 30 sedes en todo el país", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.