Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Notistarz / Breves 74 Edición Festival Cannes 2021: Sean Penn alogia a mexicabi Iñárritu

12/07/2021 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Director mexicano Iñárritu esta en la lista de honor de Sean Penn... The French Dispatch, una crónica ácida de Francia... Louis Garrel imagina la cruzada de los jóvenes por el clima

Director mexicano Iñárritu esta en la lista de honor de Sean Penn  

Paris, 12 Jul (Notistarz).- El actor y director estadounidense Sean Penn quiere volver a rodar una película con el director mexicano Alejandro González Iñárritu, “uno de los mejores directores del mundo”, informó la plataforma ibercine.com

 Penn- quien compite en el Festival de Cannes con su última película “Flag day”, dijo en una conferencia de prensa que pone a Iñárritu “en lo alto de la lista” de los mejores directores con los que quisiera trabajar.

“Sí quiero trabajar con él, lo pongo en la parte alta de la lista” declaró Penn, quien anteriormente rodó con Iñárritu la película “21 gramos”.

Foto/Sean Penn/Ibercine

 

          The French Dispatch, una crónica ácida de Francia

 

 

El nuevo proyecto del director Wes Anderson, The French Dispatch que esta competencia en la 74.ª edición del Festival de Cannes, es una serie de historias centradas en la vida de varios personajes franceses del siglo XX narradas por un periodista americano.

Louis Garrel imagina la cruzada de los jóvenes por el clima

Para su décimo largometraje, el director de Moonrise Kingdom (en Competición en 2012) ha elegido Francia. La trama de su nueva obra se centra en una sucesión de capítulos —un formato habitual en sus películas— que se desarrollan en una localidad francesa ficticia llamada Ennui-sur-Blasé (algo así como Villahastío de la Desgana).

En este escenario se deslocaliza el periódico americano The French Dispatch, definido irónicamente en la película como un “análisis semanal de la política internacional, las artes (bellas y no bellas) y otros sucesos diversos y variados”.

Foto/Internet

   Louis Garrel imagina la cruzada de los jóvenes por el clima

 

En su tercer largometraje después de Un hombre fiel (L'Homme Fidèle) (2018), Louis Garrel reúne de nuevo a Laetitia Casta y Joseph Engel para abordar, a través de una comedia orientada hacia el sueño y la utopía, un tema de actualidad: la revolución de la juventud por el clima.

Abel (Louis Garrel) y Marianne (Laetitia Casta) interpretan a los padres de Joseph (Joseph Engel), un adolescente de 13 años. Un buen día, descubren que su hijo lleva un tiempo vendiendo a escondidas objetos de la familia para financiar un misterioso proyecto. Más tarde, la pareja se da cuenta de que Joseph no está solo en esta iniciativa. Cientos de niños como él colaboran en secreto con un único objetivo: salvar el planeta.

The French Dispatch, una crónica ácida de Francia

Fotos/Internet

FIN/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (983 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.