Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Noticis de cine: James Bond; Hobbit La batalla de los cinco ejércitos, Premios del cine europeo

14/12/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al agente 007 le ha entrado un nuevo enemigo fuera de los platos de rodaje, un grupo de hackers han logrado robar el guión de la nueva película de James Bond, film que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje. La productora ha sido tajante al asunto manifestando que demandara tanto a los ladrones como a quienes expongan por Internet parte o el total del guión que les han robado. Por el momento todo sigue en marcha y veremos en las grande pantallas el próximo 6 de noviembre.

Este tipo de robos son una practica que se esta empezando a ver más. Recordemos con el robo del guión de "The hateful eigh" el que sera el nuevo film del director Quentin Tarantino, o los robos de datos de la compañía Sony. Seguro que esto hará que redoblen la seguridad en sus equipos.

Más sobre

image

La iglesia Rusa ha decidido expulsar al temible ojo de Sauron de su país. Si la iglesia ortodoxa ha presionado para que el cartel publicitario que se colocaría en uno de los rascacielos en la capital ha echo que este al final no albergue tal sitio. Propaganda que serviría para presentar el nuevo y último estreno que hace el director Peter Jackson sobre la Tierra media. La propia iglesia argumentando que es un símbolo demoníaco.

image

La película del director polaco Pawel Pawlikowski, Ida. fue la ganadora de los premios del cine europeo. La cinta se lleva los premios de mejor película, mejor director, mejor guión, mejor fotografía y premio del público. Los premios a los mejores actores se lo han concedido a Marion Cotillard por el film "Dos días, una noche", y a Timothy Spall por "Mr. Turner". La representación española se fue de vacío.+


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2182 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2158
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.