Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Noticias de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas – FMAS

04/03/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

var addthis_product = 'wpp-252'; var addthis_config = {"ui_language":"es"};

noticiasfmas 1024x768 Noticias de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas    FMAS

Viene el Campeonato Nacional de Nado con Aletas en el Estado de México

México, D.F. A 04 de marzo de 2011.- Incrementa el trabajo deportivo y de capacitación la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) por conducto de lo que será el XXXVI Campeonato Nacional por Categorías de Nado con Aletas, Velocidad Subacuática y Apnea Dinámica que tendrá lugar en Zinacantepec, Estado de México del 11 al 13 de marzo y el curso reciente de Apnea celebrado en Mérida, Yucatán.

Por principio de cuentas, FMAS, anunció que está todo listo para el Campeonato Nacional por Categorías en las instalaciones del IMCUFIDE, ubicado en Ciudad Deportiva ‘ Lic. Juan Fernández Albarrán".

Rogelio Flores Aguilera, presidente de FMAS, aseguró: "Llevaremos a cabo esta primera competencia deportiva con la asistencia de las asociaciones afiliadas a la federación y el soporte en la instalación proporcionada por el IMCUFIDE, y el apoyo de su titular, Carlos Acra".

Casi a la par, FMAS tendrá un compromiso más en el segundo Curso Internacional de Buceo Subterráneo en su primera etapa en el Nivel II del 10 al 14 de marzo de 2011; el Nivel I será del 16 al 20 de marzo; y del 22 al 24 de marzo la sección de Homologación.

Más sobre

Las evaluaciones teórico-prácticas serán en dos locaciones: para el nivel de instructor de buceo subterráneo nivel II será en la Riviera Maya.

Para el nivel de instructor de buceo subterráneo nivel I y homologaciones será en la Isla de Cozumel.

El Director General será el Instructor Germán Yáñez Mendoza. Como Comisario y representante de la FMAS fungirá el Instructor Emilio González Zamorano, quienes tendrán la función de vigilar que el curso cumpla con los lineamientos establecidos en la normatividad de la FMAS. Los evaluadores serán Juan Manuel Gómez, Emilio Zamorano, Juan Carlos Carrillo, y Lena Ericson

Por último, Rogelio Flores Aguilera informó que en Mérida, Yucatán se llevó a cabo a finales de febrero un curso de apnea a cargo de Alejandro Lemus, estando presente el profesor Javie Llanes, en practicas de piscina, teoría y aguas abiertas en cenote.

Más información: http://www.fmas.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.