Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Azucarillo Kings vuelven con tres conciertos en Sidecar

17/02/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veinte años después de la publicación de su primer disco y después de 17 años sin tocar juntos, Azucarillo Kings han decidido montar unas fiestas-conciertos en una de las míticas salas en la que se forjaron como leyenda viva del macarreo bailongo y el latín más sensual.

Personalmente disfruté de lo lindo con sus liadas sobre las tablas y trataba de no perderme ningún concierto suyo que me pillara medianamente cerca, de los que tengo unos billetes con sus caras que tiraban en los conciertos (se adelantaron a los traperos con eso de tirar viruta al populacho) y que guardo como oro en paño.

Ramón Faura y sus secuaces tienen ganas de hacer que lo pasemos bien y para ello han desempolvado el repertorio que tantas pantorrillas sacudió en el que hay temazos como su reinterpretación de esos grandes hits como ¿Me Lo Dices O Me Lo Cuentas? ( Where Is My Mind de Pixies) , Ponte Gamba En Lloret De Mar ( Girls & Boys de Blur) o Humo En El Water ( Smoke On The Water de Deep Purple).

Las imprescindibles citas con los Azucarillo serán en la barcelonesa Sala Sidecar, los días 16, 23 y 30 de marzo, de las que podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ. Azucarillo Kings are back!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2404 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.