Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Algora pone en marcha una campaña de micromecenaje para la financiación de su próximo disco

30/12/2020 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para empezar, decir que soy fan de carpeta del proyecto de Víctor Algora desde sus primeros pasos y cada vez que publica nuevo trabajo, lo devoro y lo hago mío hasta exprimirlo al 100%. Obviamente, siempre doy fe de ello también en mis listas de lo mejor del año, como en este, que lo he puesto en el segundo lugar (lo podéis comprobar pulsando AQUÍ).

Debido a la pandemia y su onda expansiva, le ha sido imposible recuperar lo invertido en su anterior proyecto y junto a su sello El Genio Equivocado, han decidido poner en marcha una campaña de micromecenaje, con el que hacer realidad su siguiente paso sonoro.

image

Explica él mismo sobre este trabajo y que consistirá en lo siguiente: "Once poemas technopop compuestos en el confinamiento, en los que he querido investigar nuevos sonidos, más urbanos y experimentales, y en los que reflexiono, desde mi adolescencia hasta el día de hoy, sobre temas como la competitividad, el acoso sistémico, el sexo o la violencia, con una imagen como premisa: la presa y el cazador."

Más sobre

Todo lo recaudado irá destinado, íntegramente, a la grabación, mezcla, producción y fabricación de este álbum, que está grabando junto a Raúl Querido y que mezclará Cristian Pallejà en los estudios Caballo Grande y editará nuevamente con el sello catalán. Las mezclas del disco comenzarán a finales de enero de 2021. La fecha estimada de publicación del álbum es mayo/junio, con el envío de las recompensas a la par, incluyendo, en las opciones de cd, vinilo o ambos, la descarga digital. Antes, se irán publicando algunos singles digitales, producidos por Guille Mostaza en Alamo Shock. Podéis colaborar antes que termine el plazo pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2805 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.