Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

De norte al sur de la ciudad 930 toneladas verterá IAMVIAL para mantenimiento de calles y avenidas valencianas

30/07/2013 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 29 de julio de 2013(Prensa Alcaldía).- 930 toneladas de asfalto serán descargadas esta semana en calles y avenidas de la capital carabobeña, esto como parte del cronograma de mantenimiento vial que lleva adelante la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad.

Los trabajos iniciaron este lunes en distintas comunidades, entre ellas el Barrio Federación con 100 toneladas que serán descargadas en determinadas calles de dicha localidad. También en la parroquia Miguel Peña, en la avenida Aranzazu desde la avenida Libertador hasta la Plaza Miguel Peña, en ambas trochas se descargarán seis toneladas para la recuperación de la misma.

Continuando, el barrio La Libertad circunvalación Los Samanes recibirá el mantenimiento del asfaltado con 40 toneladas, también con la misma cantidad se trabajará en la vía de servicio de la avenida Lara. Asimismo la avenida Las Ferias desde el puente Santa Rosa hasta la avenida Lara también recibirá el mantenimiento de la vialidad con seis toneladas de asfalto entre lunes y martes de esta semana.

En el norte de la ciudad, la programación se basa en la rehabilitación de las calles de la urbanización El Bosque en la avenida 113, calle 111, 110 y 109, puntos donde las cuadrillas de Iamvial dispersarán 100 toneladas de asfalto.

En el sur, continuarán con los trabajos de recuperación semanal de vialidad en el barrio La Trinidad en la avenida Principal y los alrededores con la descarga de 100 toneladas de asfalto como parte del compromiso del Gobierno Calle. Así también en la urbanización Lomas de Urdaneta en la avenida Francisco Fajardo y en la avenida Principal con 100 toneladas.

Otras calles y avenidas valencianas también recibirán trabajos de mantenimiento, tal es el caso del barrio Betancourt Infante en la calle Primero de Mayo donde una cuadrilla de Iamvial trabajará con 60 toneladas de asfalto, la avenida Pancho Pérez Croquer con 20 toneladas, la Calle Luís Mosquera del barrio Ezequiel Zamora con 20 toneladas, el barrio Canaima en las calles López Contreras, Francisco de Miranda y Los Próceres con 60 toneladas de asfalto.

También comunidades del barrio Venezuela en la avenida Vista Alegre, calle Las Delicias y avenida Las Flores se beneficiaran con 40 toneladas de asfalto, al igual que en la urbanización Popular Bicentenario III Sur en la calle Las Mercedes, avenida Libertador, calle Girardot y Ayacucho Iamvial destinará 60 toneladas de asfalto.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.