Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Con toda normalidad jornada especial de atención al público en el Cementerio

02/11/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 1 de noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). La jornada especial de atención al público con motivo de la conmemoración de los días de Los Santos y de Los Muertos, realizada a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia en el Cementerio Municipal, se desarrolla con toda normalidad, así lo informó el director de la DSP, Carlos Martínez.

Martínez, indicó que durante el primer día de visita, cientos de personas se acercaron a las instalaciones del camposanto, donde los funcionarios de los distintos organismos adscritos a la alcaldía, ofrecen sus servicios para hacer de ésta, una jornada exitosa.

Expresó, que el Cuerpo de Bomberos de Valencia dispuso de una unidad móvil y una ambulancia para casos de emergencia, la Dirección de Salud con su clínica móvil, 70 funcionarios de la Policía Municipal desplegados tanto en las partes internas para seguridad mientras que en las externas para dirigir el tráfico vehicular.

Agregó que el Iamtt participa con cuatro unidades autobuseras para el traslado de los visitantes hacia las diferentes áreas que componen el cementerio. Por su parte, Fundatur presta el servicio con toldos y 150 sillas para las personas que esperan tomar los buses, plasmas para visualizar los 3 años y 8 meses de la primera gestión socialista de Valencia.

Además, dijo que también se cuenta con puntos de hidratación, así como también se realizó el embellecimiento del lugar con el desmalezamiento, jornada de limpieza, recolección de escombros, bacheo en las calles que componen esta necrópolis y restauración a los nichos, con el fin de que la gente se sienta agradada desde el punto de vista de seguridad, limpieza y ornato en el campo santo.

Finalmente expresó que esta atención se brindará desde hoy hasta el domingo 4 de noviembre en el marco de la jornada especial de atención al público por la conmemoración de estas f echas tradicionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.