Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Con toda normalidad se desarrolla la campaña electoral en Carabobo

27/09/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La campaña electoral que llevará a la reelección del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre se desarrolla en Valencia y el estado Carabobo con toda normalidad, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, durante una entrevista realizada este miércoles en un canal nacional de televisión.

A juicio del alcalde Parra, quien a su vez es responsable de movilización del CCC en Valencia, las actividades cumplidas hasta la fecha han estado signadas por un comportamiento ejemplar, no sólo de la militancia chavista sino también de los grupos políticos que apoyan al presidente Chávez. En lo que resta de jornada, profundizaremos las actividades proselitistas para garantizar la victoria.

"El pueblo venezolano a lo largo de los procesos electorales previos, ha demostrado un gran talante democrático, de respeto a las instituciones y lo más importante, de confianza en el Consejo Nacional Electoral, cuyas autoridades en todo momento han dirigido múltiples elecciones exitosas y por eso, confiamos en el arbitro", dijo Parra.

Más sobre

En relación a la obra cumplida al frente de la alcaldía bolivariana de Valencia, el alcalde Parra resaltó que "hemos hecho una buena gestión. Somos el primer gobierno socialista en 200 años y como ejemplo del buen trabajo llevado a cabo en esta jurisdicción, esta la recién entrega de 28 mil 030 certificados de tierras urbanas".

"Asimismo, en el área de salud se han otorgado 81 mil 387 ayudas médicas para la realización de exámenes, de 17 centros de atención pasamos a 34 para un millón de personas atendidas. Hemos duplicado la matricula en preescolar contamos con 17 sedes y 7 más en construcción. Un logro nunca antes visto en el área social que se ha traducido en el aumento del Índice de Desarrollo Humano a 69, 49 puntos lo cual es un récord".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.