Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Norkys Díaz: El pueblo de Venezuela no se doblegará ante amenazas de Trump

19
- +
20/09/2017 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Malcriadez del imperialismo, que se niega a reconocer la soberanía de los venezolanos y nuestra determinación de no someternos a la doctrina capitalista”

La diputada revolucionaria del CLEB aseguró que la oposición es la responsable de las sanciones que hoy impiden al gobierno importar los alimentos y medicinas que necesita el pueblo.

 La amenaza de nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela hecha por el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, es calificada por la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Norkys Díaz, como una “malcriadez del imperialismo, que se niega a reconocer la soberanía de los venezolanos y nuestra determinación de no someternos a la doctrina capitalista”.

 Afirmó que las innecesarias e injustificadas sanciones que el gobierno americano ya impuso a Venezuela afectan a los ciudadanos porque dificultan las gestiones para importar los alimentos y medicinas necesarios para el pueblo, por lo que no se puede entender qué pretende la derecha internacional con la amenaza de nuevas medidas.

Comentó que “no sabemos si se trata de algo peor, o de la amenaza de una intervención armada, pero estamos seguros de que nuestro pueblo no se dejará doblegar por ninguna de estas amenazas sin sentido”.

Díaz recordó que “los venezolanos somos un pueblo de paz, pero sabemos lo que es luchar por nuestra independencia y estamos dispuestos a volver a hacerlo, porque no dejaremos que el imperialismo pretenda apoderarse de lo que es nuestro”.

Afirmó que la derecha internacional no le perdona al pueblo de Venezuela que eligiera a comandante Hugo Chávez para construir el Socialismo del Siglo XXI, y “hacer de nuestro país una nación soberana que toma sus propias decisiones sobre el manejo de sus recursos como el petróleo, del que siempre han querido apoderarse los gringos”.

Los principales responsables de estas sanciones contra el pueblo de Venezuela son los dirigentes de la oposición

La diputada revolucionaria recordó que así como el presidente Hugo Chávez fue atacado y vilipendiando por las fuerzas del imperio, el mandatario Nicolás Maduro es objeto de constantes agresiones por parte de la derecha internacional, que preferiría una figura dócil y manipulable que les permitiera tomar el control de Venezuela.

 Adelantó que “ante cualquier sanción injusta o ante todas las amenazas del imperio, los revolucionarios estamos con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y vamos a garantizar que él siga adelante con el legado de nuestro gigante Hugo Chávez”.

Por culpa de la MUD

Afirmó que los principales responsables de estas sanciones contra el pueblo de Venezuela son los dirigentes de la oposición que aprovecharon su posición en la Asamblea Nacional para hacer giras internacionales y solicitar los ataques que hoy afectan nuestra nación.

 Explicó que las múltiples reuniones de los opositores con los líderes de las grandes potencias imperiales no solo eran para rendir cuentas ante quienes los financian, sino “para pedirles que los ayudaran a lograr por la fuerza, lo que saben que no pueden lograr con votos, porque no tienen el respaldo del pueblo venezolano”.

 La diputada del PSUV indicó que los opositores que hicieron estas gestiones, además de ser culpables de traición a la patria, son los responsables de todos los problemas que las sanciones puedan causar al pueblo de Venezuela, “porque en su afán de poder olvidan el daño que sus decisiones pueden causar a la nación”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (28 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.