Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Norkys Díaz: Gestión de Justo Noguera cuenta con el respaldo de las mujeres de Bolívar

16
- +
26/10/2017 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El accionar de Noguera estará respaldado por las mujeres revolucionarias del estado Bolívar

El Movimiento Patriótico de Mujeres en el estado Bolívar confían en que Justo Noguera Pietri desarrollará una gestión resaltante como gobernador de la entidad, porque cuenta con el respaldo de todos los revolucionarios y porque es un hombre comprometido con el proyecto chavista.

La coordinadora de la agrupación, Norkys Díaz, indicó que las esperanzas del pueblo están puestas en la gestión del nuevo gobernador de Bolívar, que “estamos seguras que cumplirá con todas las expectativas de desarrollo revolucionario que tienen nuestros habitantes”.

Como coordinadora del Congreso de la Patria Capítulo Mujeres, destacó que el accionar de Noguera estará respaldado por las mujeres revolucionarias del estado Bolívar, que representan “uno de los bastiones más sólidos del proceso chavista, que haremos lo que haga falta para respaldarlo en su gestión al frente de la Gobernación”.

La también diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), aseguró que el nuevo gobernador no le fallará al pueblo de Bolívar y cumplirá con las metas encomendadas por el presidente Maduro, lo que garantiza una profundización de la revolución en la entidad y la expansión de todas las políticas sociales, creadas por el chavismo para el beneficio de los más necesitados.

Consideran que gobernadores opositores que se juramentaron ante la Constituyente están reconociendo y legitimando esta instancia suprema

Constituyente fortalecida

La integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) califica la juramentación ante la Constituyente de los gobernadores opositores que resultaron electos en el último proceso como, “otra muestra de legitimidad y el reconocimiento de esta instancia suprema”.

Recordó que desde el momento de su instalación, la oposición mantuvo una actitud de desacato y desconocimiento a la autoridad del ente supraconstitucional, que los venezolanos escogieron mediante un proceso democrático.

Acotó que este gesto y la reunión del presidente Maduro con estos gobernadores puede ser un primer paso en busca del “diálogo, la concordia y la disposición para un proceso de pacificación necesario para Venezuela”.

Díaz advirtió que el país espera una oposición responsable y cónsona con su responsabilidad en el momento histórico que vive la nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (28 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.