Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Norkys Batista iniciará taller de actuación junto a Dairo Piñeres

12/12/2015 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impartirán conocimientos sobre técnicas de actuación para TV y teatro

Norkys Batista iniciará taller de actuación junto a Dairo Piñeres

image

La reconocida y polifacética actriz de teatro y TV, Norkys Batista, y Dairo Piñeres, director y docente teatral, llevarán a cabo el sábado 19 de Diciembre su próximo "Taller de Actuación para Televisión y teatro", el cual tiene como finalidad primordial, aproximar al participante a la confrontación con el hecho televisivo y teatral en sus lineamientos generales, a través del contacto y desarrollo de herramientas básicas dentro de las principales áreas de la formación dramática.

El taller, el cual está dirigido a damas y caballeros, con o sin experiencia y mayores de 14 años sin límite de edad, tiene como objetivos principales el aprendizaje de técnicas de respiración, relajación y expresión corporal, la realización de prácticas dramáticas con escenas de televisión y teatro, técnicas vocales, secretos y técnicas para los casting y audiciones, iniciativa para enfrentar textos y ofrecer tips de memorización de escena dramática.

Norkys Batista, modelo y ex reina de belleza, le ha dado vida a diversos personajes en muchas telenovelas y producciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus personajes han sido muy recordados y le han otorgado el puesto que hoy conserva como actriz venezolana. Participó en telenovelas como Juana la virgen y Mi Gorda Bella, en donde interpretó a Chinquinquirá "La Chiqui" Lorenz Rivero, personaje que dio mucho de qué hablar y con el cual Batista demostró sus dotes actorales, los cuales irían en ascenso gracias a la perseverancia y preparación constante que pretendía la actriz.

Protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba. Ambién participó en Amor a palos junto a Luciano D' Alessandro y en La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova.

En 2011 realiza su primera telenovela en Colombia, Flor salvaje, una co-producción entre R.T.I y la cadena estadounidense Telemundo; donde tuvo un papel estelar.

Luego participó en Mi ex me tiene ganas como co-protagonistas junto a Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Winston Vallenilla, y en De todas maneras Rosa, en donde interpretó a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia y personaje que causó mucha polémica por la fuerza actoral que demandaba y las características de mujer inescrupulosa que imprimía el personaje.

Norkys también se ha destacado en teatro ya que se ha mantenido en gira por varios años, con la pieza "Orgasmos". Por otra parte es empresaria ya que lanzó al mercado su línea de trajes de baño.

Por su parte Dairo Piñeres, es Lic. en Teatro en el Instituto Universitario de Teatro, fue galardonado con el premio Municipal de teatro a la dirección en el 2006. Recibión mención especial en el Premio Marco Antonio Ettedgui en el 2001 y Mención Honorífica en el 2004. Fue nominado a los premio ACE de New York 2004. Es profesor de la UNEARTE y Coordinador de MicroTeatro Venezuela, también es Presidente y Fundador del Grupo Séptimo Piso.

El taller se realizará el día sábado 19 de Diciembre de 9 a 5 p.m. (8 horas, un solo día), en el Hotel Chacao Suites, Av Francisco de Miranda con Calle José Félix Sosa en Caracas, Gran Salón Chacao. La inversión es de Bs. 10.000 la cual se deberá realizar en un solo pago a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente del Banco Banesco No. 0134-0060-1306-0302-9739, a nombre de Dairo Piñeres C.I. 11932380. Correo: dairoluis@yahoo.com (este mail es solo para la trasferencia). Luego se deberá enviar a (grupoelitetalleres@gmail.com), escaneo de la transferencia o depósito para enviarle al participante la panilla de inscripción que se deberá llenar y enviar junto con la fotocopia de la cédula (INDISPENSABLE CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION, DEBERA MANTENER SU ORIGINAL DE DEPOSITO O TRASFERENCIA HASTA EL DIA DEL TALLER). El taller incluirá certificado de asistencia y material de apoyo, amplio salón, seguridad, baños, personal de protocolo, hidratación y café.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.