Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Norkis Díaz califica de irracional, vandálico y psicótico la quema de los 51 buses en Puerto Ordaz

15
- +
22/05/2017 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este atentado terrorista afecta a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan este sistema de transporte

 

22 de mayo 2107- La diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) y miembro del Equipo Político Estadal del PSUV Bolívar, Norkis Díaz, repudió el atentado sucedido esta madrugada en Puerto Ordaz, donde fueron incendiados 51 unidades de transporte público pertenecientes a TransBolivar y un vehículo de Corpoelec cuando realizaba sus labores.

Díaz calificó de “irracional, psicótica y vandálica” la conducta de los manifestantes “pacíficos” agitados por los dirigentes de la MUD, y que a su juicio los 50 días de protestas solo han sembrado el terror en la población.

Cabe destacar que este atentado terrorista afecta a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan este sistema para trasladarse a sus hogares y escuelas en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y otras localidades de la entidad suroriental.

La diputada informó que el gobierno regional puso en funcionamiento 198 unidades de autobuses para solventar la situación

La diputada informó que el gobierno regional puso en funcionamiento 198 unidades de autobuses para solventar la situación.

“Es preocupante que el terrorismo ejercido a luz pública por dirigentes de la extrema derecha a través de las redes sociales y medios de comunicación se vea consumado en hechos despreciables y que solo demuestran su incapacidad para gobernar el país”, enfatizó.

En este mismo orden de ideas recordó que con este ya suman dos atentados de gran envergadura contra bienes públicos, el depósito regional de insumos y equipos del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar el pasado domingo 14 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (23 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.