Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Nombran Junta Interventora de RR HH en la Chet

12/07/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En horas de la tarde del pasado lunes 9 de julio, los trabajadores de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejeras (CHET), llevaron a cabo una asamblea de trabajadores, en la cual se designó una junta interventora de la dirección de Recursos Humanos, luego de que la titular de ese despacho, María Marrero, fuera destituida, luego de tres meses designada en el cargo. Según informó Ana Torres, delegada de prevención del Sindicato de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras, en dicha asamblea participaron el doctor Ángel Galindez, jefe regional de los barrio adentro en el estado Carabobo y la diputada del Consejo legislativo del estado Carabobo, María Carrasco, para designar a la junta interventora, que estará integrada por: NorKa Cedeño, Rebeca Chirino y María Barreto, hasta tanto se nombren a otro sustituto.

Torres relató que Marrero, desde el pasado 5 de junio, mantenía un constante acoso, atropellos y persecución a los más de 4 mil trabajadores que laboran en la Chet.

Asimismo señaló, que una comisión de trabajadores citó a la referida directora de Recursos Humanos en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), sin embargo, no se logró ningún acuerdo entre las partes.

De igual forma, la delegada de prevención del Sindicato de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras indicó que en horas de la mañana del lunes la licenciada Marrero, rompió las nóminas en donde se establecía que los trabajadores iban a cobrar su beneficio de las cesta tickets, es un atropello que está cometiendo en contra de los trabajadores, no pueden meterse con la comida de las familias del personal"

Más sobre

En cuanto a la renuncia de la doctora Sandra Vivas, a la dirección de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet), el cual venía desempeñando desde el 30 de abril de este año, se conoció que se mantendrá en el cargo hasta tanto, el viceministro de salud designe a otra persona, sin embargo aun no se tiene una fecha prevista para tal fin.

Mientras que para el tema sobre la dotación de insumos, Ana Torres asegura que durante la intervención, se ha estado proporcionando las medicinas en los pacientes, así como también han mejorado los servicios durante la gestión de la doctora Sandra vivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.