Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Nuevo Nokia 5130 Xpress Music ya en Venezuela

23/07/2009 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo tiene 2 GB de almacenaje de canciones en una tarjeta de memoria, así como la capacidad de recibir correos electrónicos

Nuevo Nokia 5130 Xpress Music | Cortesía Nokia

Nokia presentó a la prensa en Caracas el nuevo modelo 5130 de la línea Xpress Music, dedicada al disfrute de la música. El nuevo equipo también viene diseñado para utilizar correo electrónico gratuito, ya sea de la tienda Ovi de Nokia o correos como Gmail. "Con este equipo los usuarios pueden escuchar su música favorita a través de un potente altavoz o con audífonos, en cualquier lugar y durante más tiempo, gracias a su batería de larga duración. El 5130 XpressMusic permite hasta 20 horas de reproducción continua", indicó Gilberto Pérez, Gerente de Cuentas de Nokia para Movilnet.

Este celular ofrece elementos especiales para los fanáticos de la música como son reproductor compatible con los principales formatos de música digital, teclas especiales de música y volumen, así como radio FM. También se alinea dentro de la estrategia ecológica de Nokia, ya que viene con una tarjeta MicroSD de 2 GB, que reduce en 40% el consumo de energía. Esta tarjeta permite almacenar todas las fotos que se tomen con la cámara de 2 megapixeles incorporada. Explicó Pérez que el equipo posee además conexión Bluetooth y a Internet y está en capacidad de soportar correos electrónicos, hasta en un número de cinco en modo pull mail. Además permite enviar elementos adjuntos con el correo y revisarlos.

El equipo que será comercializado por Movilnet y estará precargado con canciones de la Liga Movilnet, un conjunto de grupos venezolanos que interpretan melodías con letras de carácter social. "Se trata de un equipo de módico costo dirigido al segmento de las mayorías, que forma parte de la estrategia de responsabilidad social de Nokia al apoyar al talento nacional", señaló Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
7141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.