Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Nocturna suma tres nuevos films a su cartel

12/04/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El festival de cine fantástico Nocturna, ha presentado tres nuevo largometrajes, para el cartel de su nueva edición. Os recuerdo que el festival tendrá lugar en los cines Palafox entre los días 23 y 29 de mayo en Madrid.

El primero de ellos, que estará presente en la sección oficial Fantastic en su premier europea, es CAMINO, el film dirigido por Josh C. Waller y protagonizado por Zoë Bell y Nacho Vigalondo que nos llevará a la jungla de Colombia, donde una fotógrafa de guerra capturará la verdad que se esconde tras un grupo de misioneros.

Otro de los títulos que podremos disfrutar, esta vez en la sección oficial Dark Visions, serla la premier mundial de PATIENT. Un film dirigido por Jason Sheedy y protagonizado por Anney Reese, Brett Brooks y Sheri Gilbert-Wilson, que nos presentará a una paciente hospitalizada que sufre el tormento de malévolos espíritus que le ofrecen su liberación a cambio del alma del hijo de su hermano.

Para terminar este avance, Nocturna 2016 tendrá en la sección oficial Madness la premier mundial de (I HAD A BLOODY GOOD TIME AT) HOUSE HARKER. Una divertidísima película dirigida por Clayton Gogswell y protagonizada por Derek Haugen, Whitney Moore y Jacob Givens, que nos contará como varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2143 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.