Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Noche de ska con NTN y Vieja Calle en PDVSA La Estancia Maracaibo

21/09/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Festival Zona Urbana, programación que PDVSA La Estancia Maracaibo ha brindado al colectivo zuliano durante septiembre, ofrecerá una nueva edición que hará vibrar a la juventud, este viernes 21, a las 8:00 de la noche, con las agrupaciones NTN Ska de Caracas y Vieja Calle de Maracaibo.

Formada en el año 1993, NTN Ska nació de la inquietud y la pasión por la música de un grupo de jóvenes caraqueños, quienes unieron su gusto, talento y compromiso por el ska para crear una propuesta que también recibiera influencias musicales del reggae, rocktady, raggamuffin, punk y hardcore. En poco tiempo se convirtieron en una banda consolidada en el estilo underground de la capital venezolana.

Luego de 12 años fuera de la escena, NTN Ska retomó la esencia original de sus inicios para lanzar al público venezolano un estilo renovado y fresco, que traerán a la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, con el propósito de conquistar a los amantes de los géneros urbanos.

En el mismo escenario estará Vieja Calle, un movimiento musical colectivo que promueve la naturaleza cultural zuliana y venezolana, expresándola bajo los sonidos del reggae y ska, con la misión de crear conciencia sobre la discriminación de las culturas indígenas y promoverlas como raíz esencial de la cultura nacional.

En la dirección del guitarrista y cantante Miguel Luna, la presentación de esta banda local promete cautivar a los presentes, en el marco de la programación nacional de septiembre: Festival Zona Urbana.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a la juventud marabina amante de los géneros alternativos a disfrutar de un concierto de ska con el talento de bandas nacionales.

Pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en Twitter:@PDVSALaEstancia y el Facebook: PDVSA La Estancia para conocer a fondo la programación mensual del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.