×
×

×

×

'una Noche Fuera De Control' ? CrÍtica

25/08/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felicidades Scarlett, has conseguido estar en la peor comedia, no del año, sino de la década. Una película bochornosa, totalmente previsible y que no tiene absolutamente nada de gracia. Ha sido una verdadera tortura aguantar este film de principio a fin.

¿Estás preparado para ver chistes sobre los consoladores, la regla, la depilación y el sexo, pero sin gracia? Cuando ves una comedia, no puede ser que, en vez de reír, lo que quieras sea llorar. No hay nada que salvar en este desastre. Pero aquí no queda la cosa, la película hace apología de las drogas. Sí, has leído bien. En esta "comedia" consumir drogas es lo más normal del mundo para divertirse. Y ya ni les cuento lo que hacen con el streper. ¡Indignante!

Me imagino que con el cartel promocional se hacen una idea de qué va la película, pues deja muy claro que las protagonistas vivirán "Una noche fuera de control" "Hasta que el cuerpo aguante". Pero por si acaso no lo tienes muy claro, la historia trata sobre cinco amigas de la universidad que se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

A simple vista, tras ver su tráiler y leer su sinopsis, da la impresión que se trata de un "Resacón en las Vegas" pero con mujeres. Vale, a pesar de que la idea sería poco original podría ser entretenida, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos en películas de este tipo. Pues no, nada que ver con "Resacón en las Vegas". Por lo menos "Resacón" consiguió sacarme más de una carcajada, a pesar de que no es una gran comedia, pero me entretuvo.

En esta ocasión los gags no tienen ritmo y son repetitivos. Los diálogos carecen de ingenio. Lo que está claro es que su guionista no tenía muchas ganas de pensar un poquito.

Copia muchas (por no decir todas) las ideas de otras películas y ya estoy cansado de ver siempre lo mismo. ¿Tan difícil es ser un poco original? Se piensas que con un reparto de lujo ya tienen el éxito garantizado. Tampoco me han gustado nada las ideas estereotipadas sobre las despedidas, tanto de solteros como de solteras, pues según este tipo de películas todo es gran desmadre: consumo de drogas, alcohol y sexo sin control. Por suerte también hay gente que va divertirse de forma sana, pero claro, eso no vende. La comedia cuanto más gamberra mejor. Me pareció muy desagradable la escena en la que todas ellas esnifaban coca para poder divertirse y pasarlo bien. Fue muy triste y desagradable. Tampoco me pareció nada acertado la imagen que se le da al hombre como un objeto sexual. ¡Ojo! Esto también lo he criticado a la inversa en otras películas. Como verán los valores que transmite son nulos.

Las protagonistas no tienen carisma y apenas consigues conectar con ellas. Muchos críticos afirman que hay química entre ellas, yo no la vi en ningún momento. Llega un punto en que terminan cayendo pesadas pues son tan absurdas las situaciones a las que se enfrentan que te da la sensación que están haciendo el ridículo. Y es una pena porque el reparto es de lujo: Scarlett Johansson es acompañada por Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell e Llana Glazer. Pero no salvo a ninguna.

En definitiva, una película bochornosa que en lugar de generar risas te hará bostezar, te indignará e incluso te hará sentir vergüenza ajena. Una auténtica pérdida de tiempo. ¿Qué necesidad tenías Scarlett?

Nota: 1 de 5

LO MEJOR: la música

LO PEOR: guion, ritmo, interpretaciones, aburrida y sin sentido.