Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Noche de Boleros" con Ramón Alberto y su orquesta

31/01/2016 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12 de Febrero

"NOCHE DE BOLEROS" DA INICIO A LOS VIERNES MUSICALES EN EL ATENEO DE CARACAS

En el mes del amor, el viernes 12 de Febrero el Ateneo de Caracas se complace en abrir su ciclo de conciertos de este año 2016 con "Noche de Boleros" con Ramón Alberto y su orquesta, quien es reconocido por formar parte de grandes y famosas agrupaciones como lo son Los Melódicos y Porfi Jiménez y su orquesta.

El concierto contará con un repertorio variado con los Boleros más inolvidables del ayer y evocará canciones de Felipe Pirela, Armando Manzanero y Chucho Avellanet, entre otros.

Ramón Alberto se ha destacado en el mundo artístico siendo galardonado dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre los premios obtenidos podemos nombrar el Latinoamericano de Oro 2015, Gran Noche Dorada Bailable 2015 y el premio del "FESTIVAL LATIN MUSIC AWARDS 2015?.

Actualmente Ramon Alberto lanzo su tema promocional " Solo Faltabas Tu", un merengue compuesto por Walter Wiley, el cual está sonando en las principales emisoras del país.

Ramón Alberto se inició en el mundo artístico a la edad de 9 años, cantando música venezolana, a los 10 años participó en el festival de la voz Liceísta a nivel nacional en Maracaibo, ganando así el 1er. Lugar. A los 14 años cantaba baladas de Chucho Avellanet en fiestas privadas. Entra en la Orquesta Los Melódicos recomendado directamente por el creador del Mara de Oro, convirtiéndose así en Ramón Alberto, una de las primeras voces masculina de la Orquesta los Melódicos, como es conocido actualmente, donde grabó uno de sus grandes éxitos de los años 80 como son La Cacerola, Tu con Diveana, La hierba se movía entre otros.

En 1988 decide retirarse para incursionar con la Orquesta de Porfi Jiménez durante 2 años consecutivos, ese mismo año (1990) es llamado nuevamente por el maestro Renato Capriles para reintegrarse a la Orquesta Los Melódicos de donde surgieron otros éxitos y temas como lo son, Seré con Diveana y Sal y Menta con Liz (Años 90), completando su trayectoria artística dentro de esta gran orquesta durante 23 años. Dicha experiencia dio paso a la creación de RAMON ALBERTO & SU ORQUESTA, que fue creada el 04 de Diciembre del 2013 bajo la dirección de Ramón Alberto siendo su género : Merengue, Guaracha, Paso Doble y Boleros.

La cita es para este viernes 12 de Enero a las 8 pm, en Terraza café del Ateneo de Caracas. Las entradas, con un valor de Bs. 600 están ya a la venta por www.soloticket.com y taquillas del Ateneo, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión.

Hay estacionamiento gratis y vigilancia privada.

Link.

Https://www.youtube.com/watch?v=-hp8AgCa5L8

Facebook: Ramón Alberto y su Orquesta

twitter: @orquestaramon.

Instagram: Ramón Alberto y su Orquesta


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.