Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Noche Bailada por Mujeres en el Museo de Bellas Artes

16/12/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Colectivo Cultural AMAKÁ, dirigido por la bailarina y actriz Marcela Lunar, se estará presentando en la Sala Experimental del Museo de Bellas (entrada Plaza Morelos – Los Caobos) este sábado 17 de diciembre a las 7:00 pm.

Ésta será una noche en la que se pondrá de manifiesto el movimiento femenino a partir de las composiciones coreográficas de Lester Arias –María- y sus intérpretes Irene y Gabriela Bracamonte; así como Tabata Toledo interpretará Bipedal, su propia creación. Por otra parte, el Ballet Nuevo Mundo de Caracas también estará presente en ésta noche femenina de la mano de la maestra Laura Fiorucci –Estampas- y las bailarinas Mariangelis Duran y Oriana Ohep.

El Colectivo, creado por Akaida Orozco y Marcela Lunar en marzo del 2008, llevará a escena dos de sus coreografías Azahares destilados interpretada por Salomé Gutiérrez, Sain-Ma Rada y Lunar; y Corazón de cacao, cabeza de flores... con la participación de las antes nombradas y Caribay Celis, Laura Guevara, Karla Herrera, Ángela Meléndez y Mariel Piñango.

La noche bailada por mujeres es una producción del Colectivo Cultural AMAKÁ y la colaboración del Ballet Nuevo Mundo de Caracas, el Museo de Bellas Artes, IARTES y todos los amigos.

Fuente: Marcela Rodríguez Lunar.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.