Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En una noche acústica a guitarra y voz... Inara cuenta sus "Razones"

18/10/2010 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inara presenta el 4 de noviembre su recital "Razones", en el cual se pasea por repertorio latinoamericano y universal. Tendrá como invitado especial al ingenioso guitarrista Luca Vincenzetti

Razones lleva por título el recital de Inara (@inarajgt) quien mostrará su talento este miércoles 04 de noviembre, a las 9:00 de la noche, en Taima Restaurant ubicado en el C.C. Plaza La Boyera.

Su repertorio contará sobre las miles de "Razones" que tenemos para vivir, para amar, para cantar, como Sentía, de José María Cano; Cuando te Beso, de Juan Luis Guerra, Un passo doppo altro, de Chiara Civello, y estará acompañada por el talentoso guitarrista Luca Vincenzetti.

Arquitecta, reconocida instructora de Pilates y cantante, Inara ha participado en diversas producciones musicales, como "Voces ECV" y ha compartido escenario y/o trabajado con Marisela Leal, Miguel Delgado Estévez, Alberto Lazo, Julio Timaure(+), Alejandro Zabala, Alvaro Paiva, entre otros.

La cita es, entonces, el jueves 04 de noviembre, a las 9:00 p.m., en Taima Restaurant, donde también podrán degustar de la excelente comida de Chef Laura, ubicado en el C.C. Plaza La Boyera, en la Av. Ppal de la Boyera, frente al C.C. Los Geranios. Cover: Bs. 35


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.