Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

No sé qué hacer..

14
- +
25/09/2017 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una pena que le paremos a todo los problemas políticos, y ni una vez, a los problemas de la justicia

En verdad no sé qué hacer…no sé qué hacer con la justicia venezolana, los hijos e puta, llámese tribunales, fiscalías, dirección de la magistratura, despachos del ministerio de justicia, defensoría del pueblo, y tantos otros despachos e instituciones que desconozco, lo que hacen es “pelotearse “ las responsabilidades de cada caso penal.

 En mi caso, 926 del 2015 que llevan el tribunal 15 de juicio y la fiscalía 146 respecto a los asesinos materiales de mi hijo, necesita de una reapertura del mismo por ser mal llevado por la fiscalía 65 de investigación y mal operado por la fiscalía 146, y la desidia del tribunal 15 de juicio(todas del área metropolitana de Caracas), en este caso aún no se ha efectuado la primera audiencia de juicio contra los criminales de quien fue(y sigue siendo)mi hijo Mario Luís Díaz, después de 2 años que ingresó este caso a este tribunal(pasó un año en el tribunal 31 de Control).

He escrito artículos similares en este y en otros medios digitales, alternativos, en mis blog: enmemoriademarioluis.blogspot.com, y justiciaparamarioluis.blogspot.com, y no ha pasado un carajo, los entes de justicia siguen “pateándonos” como les da la gana.

Cuando por otros medios solicitamos información al tribunal, del por qué siempre se aplazan y posponen las audiencia de juicio contra los criminales materiales, te dicen que eso no depende del tribunal, que los traslados de los homicidas es competencia del ministerio de justicia, en la llamada dirección de traslado. Cuando vas a esa dirección te remiten a otro despacho, y así hermanos y hermanas mías, terminas frustrado, con una enorme arrechera, de ver como en nuestro hermoso país un conjunto de estúpidos por llamarlos así, están “enfrascados” en una guerra por el poder, mientras tu, como ciudadano que agotas de buenas maneras los caminos que te marca el monstruo burocrático, eres “pateado”, ¨”vomitado”, “cagado”, “escupido”, y póngale usted todos los actos cochinos, bochornosos y asquerosos que se le ocurra y seguro que quedarán chiquiticos delante del que nos hace la justicia venezolana.

Este caso, necesita de una reapertura del mismo por ser mal llevado por la fiscalía 65 de investigación

 Estos hijos de puta(nada que ver con las dignas madre venezolanas, ni con las mujeres que ofrecen sus cuerpos como mercancía, término que se refiere a una persona o institución malvada), pareciera que disfrutan con la calamidad por la que uno pasa exigiendo justicia para nuestro ser querido.

 Ya la política me asquea, al ver tantos problemas en mi país, y los héroes nuestros empeñados en diálogos, en la comisión por la verdad, y siguen galopando los cuatro jinetes del apocalipsis, más uno que le agrego: Hambre, Muerte, Permisividad, Regaladeras e impunidad. Cómo carajo vamos a salir adelante cuando nuestros representantes no priorizan los problemas, por ejemplo, este problema con la justicia, amén del asalto a manos desatadas al que está sometido el pueblo por los comerciantes, Bachaqueros, especuladores y afines.

 Para finalizar, como dije al principio “No sé qué hacer..”, me están dando ganas de … qué Dios me proteja y no permita que me entre la arrechera infinita…si alguien puede hacer algo, lo agradezco. JUSTICIA PARA MARIO LUIS.  


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (24 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.