Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzas Personales escriba una noticia?

No renuncies a tus objetivos

15/09/2009 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambiar puede tarda más de lo que hemos pensamos y el proceso es difícil. Reconociendo estos hechos pueden hacer que sus intentos sean más exitosos

En el articulo, Dr. Kelly Goldsmith, Profesor Asistente de Marketing en la Northwestern's Kellogg School of Management, dice que hay cinco razones para renunciar a los objetivos.

La comprensión de estos obstáculos le ayudará a aplicar acciones preventivas y aumentar las probabilidades para no caer en las trampas de siempre.

1. Propiedad personal

El error clásico realizado en el desarrollo de liderazgo, coaching, y libros de autoayuda es la promesa de que "Esto lo hará mejor" Después de años de experiencia en ayudar a líderes se concluye que sólo ellos lo harán mejor.

Para tener una oportunidad real de éxito, tiene que asumir la propiedad personal del objetivo y la creencia de que "Esto va a funcionar si y sólo si, yo hago el trabajo. Voy a hacer que esto trabaje".

2. Tiempo

No se debe subestimar el tiempo en el proceso para lograr las metas, se requiere de un mayor tiempo del esperado para alcanzar objetivos. En el cambio de comportamiento es importante ser realista para producir resultados positivos y duraderos. Los hábitos que tienen años desarrollándose no desaparecerán en una semana. Es importante establecer 50% a 100% mayor de tiempo del que necesita para ver resultados.

3. Dificultad

El sesgo de optimismo de los que elaboran objetivos no consideran la dificultad, al igual que el tiempo. No sólo todo tarda más de lo que pensamos, igual se requiere de mayor trabajo por parte nuestra. En el establecimiento de objetivos, es importante aceptar el hecho de que un cambio real requiere de un trabajo duro. Reconociendo que el precio para el éxito en el inicio del proceso de cambio ayudará a evitar la decepción que puede ocurrir cuando surgen problemas más tarde.

5. Mantenimiento.

Una vez que ha puesto todos los esfuerzos necesarios para alcanzar una meta, puede ser difícil hacer frente a la realidad de lo que se necesita para mantener el nuevo status quo.

El cambio real requiere un verdadero esfuerzo. La "solución rápida" es rara vez un sentido. Las distracciones y las cosas que compiten por su atención van a surgir con frecuencia. Cambiar cualquier tipo de comportamiento no va a resolver todos los problemas de la vida. Y, por último, cualquier cambio significativo requerirá probablemente una vida de esfuerzo.

Fuente:Http://blogs.harvardbusiness.org/goldsmith/2009/09/dont_give_up_on_change.html?cm_mmc=npv-_-TOPICEMAIL-_-SEP_2009-_-LEADERSHIP1


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzas Personales (8 noticias)
Visitas:
82
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.