Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

No hay seriedad y No hay Presidente

14/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JUICIO A LA NOTICIA|No hay seriedad y no hay Presidente

Tenemos un país con un PRESIDENTE que no asume su cargo y sigue en campaña. Lo hace además porque al anterior le dio resultado esa estrategia y el país sigue sin Presidente. Tenemos un hombre con un cargo que vive arengando solo hacia un sector y que toma medidas de manera calculista sin arriesgar físico político. La crisis del país es mayúscula y el Presidente se da el "tupé" de criticar a los países del sur por los tratados comerciales y donde el único que viene "palo abajo" es Argentina, aliado del que critica. En este país cualquier "pendejo" es Ministro o Viceministro y no puede ser distinto porque cualquiera puede ser Presidente, Gobernador o Alcalde. No hay seriedad. Se perdió la representatividad. Tenemos 15 años de canciones, de lenguaje lleno de hipérboles, de adjetivos, etc. Tenemos 15 años con Presidentes que no hacen pero "inauguran". Esa hermosa autopista de Yaracuy hecha en la era prechavista ahora se llama "CIMARRON ANDRESOTE". Válgame Dios. Al Puente Rafael Urdaneta le quieren también cambiar el nombre por el de "ALI PRIMERA". Chávez nunca lo permitió pero este no sabemos. Todo se ha vuelto una revolución de planes y más planes. Ahora hablan de 15 motores, del PAP. Ojala los motores no sean los de "Maldonado" y el PAP no signifique que están aprendiendo a leer. Lo más grave es que la mayoría de los venezolanos piensan que esto "no lo arregla nadie". Yo no se quien lo arreglará pero de lo que si estoy seguro es que el MODELO SOCIALISTA nos seguirá hundiendo y que nuestra calidad de vida será cada vez peor, aunque las clases mayoritarias se acostumbren a ser pobres, que es lo que precisamente ha pasado y a lo que yo me opongo.

CARACAS

Cada día me convenzo más de que los grandes culpables de lo que vivimos son realmente los opositores o los que representan la oposición por no hacer lo que desde hace mucho no hacen. Yo no le puedo pedir al Gobierno que mejore porque ellos están convencidos de que este país es una "maravilla", de que a los venezolanos lo único que nos hace falta es "sarna para rascarnos". Lo grave es que no haya una oposición coherente capaz de enfrentar esto y que sigue negociando beneficios a nombre de una REPRESENTACION QUE NO EJERCE. El nuevo negocio son los puestos del CNE, TSJ y unas direcciones en la CONTRALORIA. Para CRISTOBAL FERNANDEZ DALO el será el nuevo RECTOR PRINCIPAL del CNE a nombre de la oposición ¿Quién les dijo? ¿Por qué no se hace una gran consulta para saber si la gente lo quiere a él o si creen que la oposición debe meterse en esa pelea? OTRO que se da por designado es ROBIN BRICEÑO, politólogo, supuestamente un NINI. La última vez llegó en el puesto 26 con un puntaje de 19, 9 y no entró por no tener apoyo político de ningún bando. Con las jubilaciones está de número 14. El compitió en el 2006. Que tristeza observar tras bastidores como estos dos bandos: PSUV y MUD, se reparten el país. Ambos están desfasados.

ANZOATEGUI

ME INFORMA EL KUATE: durante Semana Santa un joven abogado nacido en Caracas, alto funcionario de un municipio de la zona este de este estado, luego de una ajetreada jornada, invitó a su casa a comer a un afamado artista y funcionario público, a propósito de su visita al municipio. El invitado se quedó escandalizado ante el lujo observado. El funcionario municipal tiene cocinero y mesonero en su casa las 24 horas del día. Los lujos inundarían la casa. El invitado, quien no había visto algo parecido en otra parte, se asombró mucho cuando con orgullo el anfitrión le mostró un gran congelador de dos puertas verticales y varias horizontales, repleto de filetes Black Angus importados de Estados Unidos. Al parecer el funcionario municipal gasta casi 200 mil bolívares mensuales sólo en la carne importada de primera clase que tiene en el congelador de su casa. Los expertos dicen que esa carne se lava industrialmente con sustancias tóxicas y ese ganado se alimenta de maíz transgénico, modificado genéticamente, por lo que el ganado criado tradicionalmente con pasto es mucho más sano. El invitado se regresó a seguir sus labores en Caracas impresionado por las exigentes costumbres gastronómicas del anfitrión, quien recibió el 2014 viajando a México y Estados Unidos. LE AGREGO YO: el socialismo que a mi me gusta y ¿A quien no? El ex Alcalde Efraín Bedoya....Lechería- hizo reaparición en Caracas con guardaespaldas. Dejó deudas por doquier en Venezuela y Panamá tras haber sido contratista de PDVSA. La venta de dólares en Venezuela está regulada en precios y oferentes. Las empresas de maletín que en el mercado negro revenden dólares obtenidos a través del Sicad II y de los demás sistemas cambiarios cometen ilícitos y están sujetas a ser investigadas. Lo debería saber incluso Bedoya.

MONAGAS

Comenzó la carrera de los aspirantes a la Asamblea Nacional. Por los lados del partido blanco están sonando los nombres del ex gobernador Luis Eduardo Martínez, el ex candidato a Alcalde, Piero Maroun, la actual secretaria general y diputada al Consejo Legislativo, Sandra Alfaro y el presidente de la CTV, Héctor Villalba. En el pasado reciente, el actual diputado a la AN de la MUD Monagas, quien antes era "dirigente" de AD se reunió con el alto mando justiciero en Caracas para incorporarse a las filas de esta organización pero cuando le dijeron que no lo apoyarían para la reelección salió corriendo y todavía lo están esperando. Este diputado anda solo y dando saltos como "los grillos" de partido en partido. Esta misma práctica la realizó el actual Alcalde de Maturín, se reunió con el alto mando nacional del partido amarillo y les ofreció su inmediata incorporación a dicha organización; promesa que aun los justicieros esperan, aunque muchos han calificado a este Alcalde de poco serio. Estará arrepentido o le dará pena con Leopoldo López, que en todo caso fue quien le hizo la campaña. En el bando de los rojitos la situación cada día se torna más complicada, hay un grupo comandado por el contramaestre rojo con el apoyo del Ex Alcalde preso y los Alcaldes de los municipios Sotillo, Acosta y Santa Bárbara. Otro grupo mayoritario que lo controlan la gobernadora y el Ex Alcalde reciente de Maturín. También existe otro bando que lo integran Alcaldes chavistas y sectores que no quieren nada con el grupo de la Gobernadora ni del contramaestre. Así está la situación del partido rojo en Monagas: al rojo vivo. Amanecerá y veremos.

Más sobre

CARABOBO

Sospechas y sospechas. Ya en Valencia comienzan a decir cual fue el premio del gobierno para el partido Ecologista. Resulta ser que lo más difícil en la actualidad es conseguir una señal de TV, y ellos la consiguieron siendo un partido de la oposición, único caso en Venezuela, donde hay mas de 500 solicitudes, la gente comenta y con razón. Ahora sabemos porque se empeñaron en dividir la votación para concejales y lo lograron quitando a Cocchiola el control de la cámara edilicia. En manos de ellos esta defenderse.

Una ayudaita. Molestia en la colectividad valenciana ha causado que el Alcalde Cocchiola no haya puesto ningún interés en ayudar a borrar los grafitis contra miembros importantes de la oposición y cada día la sospecha crece más. Para mi lo que molesta es la carencia de hombría para asumir las nuevas posturas.

ZULIA

DE VISITA estuvo el diputado de Primero Justicia, JUAN CARLOS CALDERA, quien gracias a sus negociaciones con el Gobierno ha logrado paralizar las averiguaciones en su contra luego de que recibió dinero de un empresario para la campaña de CAPRILES, enlodando a otros sin ninguna responsabilidad. Toda la familia de CALDERA trabaja para el empresario RUPERTI. Pues bien, ahora JUAN CARLOS CALDERA, a fin de asegurar su "inocencia" busca un candidato zuliano para el TSJ. Algún abogado con excelentes credenciales será el favorecido. BUEN COMIENZO: PABLO QUIERE y reinicia una agresiva agenda de medios. Estuvo con nosotros en www.sincensuratv.com y recibió críticas de oyentes pero más fueron las cosas buenas que escuchó inclusive de chavistas. TREMENDO BOMBOLON como decía el Padre OCANDO recibió el Gobernador ARIAS del Diario PANORAMA, a quien felicito por su línea de atacar CAIGA QUIEN CAIGA como deber ser. Resulta que el día martes 29 abril cuando sicarios matan al empresario Canaan, PANORAMA en su pagina web publicó que fue muerto a "pocas cuadras de la Residencia Oficial y mientras relanzaba el Plan Patria Segura". Algunos me dicen que las diferencias nunca han sido limadas. Sin embargo, debo reconocer los grandes esfuerzos que hace el Gobernador para mejorar la seguridad pero creo que el ingrediente de competencia nacional lo supera y es quizá la triste conclusión a la cual él llegará luego de mas de un año de gestión. VICTOR RUZ, probablemente preocupado por observar que LESTER TOLEDO es el único que ataca al Gobernador, reaparece denunciando irregularidades en el programa de Becas de Fundalossada. Señala RUZ que el Dip. LABRADOR pidió que se eliminaran del beneficio a las universidades que están cerradas y de hecho no se les ha pagado. No se cumplió con el transporte gratuito y ni esperanzas de becas de postgrado. ENRIQUE PARRA prometió 7 mil becas y ni una se concretó. Del primer listado en diciembre del 2013, donde se asignaron 1570 becas, no han llamado uno solo. El segundo listado, en el que beneficiaron a mil 138 jóvenes, desapareció "sorpresivamente" del sistema tras el cambio de gestión en el que asumió Jenny Cedeño como presidenta. Y el desglose en la asignación por universidades engrosa las denuncias del diputado. De 10 universidades privadas con las que se tenía convenio, se bajó a ocho. Del total de dos mil 708 becas asignadas en dos listados, la mayoría (mil 600) corresponden a universidades públicas como LUZ, misión Sucre y la Bolivariana de Venezuela (UBV) en forma de "ayudas económicas". Muy grave esto que dice VICTOR RUZ. Lástima que la mezquindad política dentro de la oposición no los una en este tema. Creo que ARIAS está lleno de buenas intenciones pero muchos de los que lo acompañan andan en otra cosa y la designación de CEDEÑO no fue la mejor si tomamos en cuenta todas las irregularidades que ha dejado en todos los cargos donde ha pasado. Yo que he sido duro crítico de ARIAS lo felicito por ejemplo en la designación de JAIRO RAMIREZ y NELSON CANQUIZ. Con fallas y errores pero también con aciertos y dando la cara que es lo más importante. FELICITAMOS al Dr. JOSE JOAQUIN LIMA LONG de los Derechos Humanos del Canadá por establecer a Maracaibo como eje del Capítulo Venezuela. Su correo missionvenezuela@chrio.ca para online denunciar cualquier violación de derechos humanos. JUAN PABLO QUIERE SER GOBERNADOR y sigue recorriendo el Zulia en busca de apoyos. Hace poco estuvo en Cabimas parroquia Jorge Hernández llevando medicinas, asesorías, entre otras cosas.

Estoy en Www.democraciadigital.uno LA VOZ DE LOS HISPANOS todos los días haciendo Juicio a la Noticia. La televisión que tu querías en www.sincensuratv.com Escúcheme a las 12 mediodía en debate diario con un CHAVISTA y un NINI. Los martes en Radio Rumbos a Calzón Quitao y de lunes a viernes en Radio Calendario a las 6:30 am. Mi twitter @angelmonagas, Mi PIN 299F2950.

Angel Monagas

Compártelo:

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
angelmonagas.blog.com.es
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.