Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Con Nissan LEAF, Empresa de Energía del Quindío (EDEQ), le apuesta a la movilidad sostenible en Armenia

0
- +
23/08/2018 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan LEAF, el auto cien por ciento eléctrico más exitoso del mundo, llega a Armenia para marcar un hito de movilidad cero emisiones con una alternativa amigable con el medio ambiente, de alta conveniencia y versatilidad

 

La movilidad eléctrica trae consigo grandes ventajas para el usuario y el medio ambiente, convirtiéndose en una solución a los desafíos de contaminación que sufren las grandes urbes.

 

Ahora la ciudad de Armenia cuenta con iniciativas como la de Empresa de Energía del Quindío (EDEQ), la cual dispone de una flota de vehículos eléctricos de varias marcas que ya están rodando en la ciudad. Nissan LEAF hace parte de este lote de vehículos eléctricos, con los que la empresa está contribuyendo con la movilidad sostenible y disminuyendo la contaminación en la ciudad.

Más sobre

 

La Empresa de Energía del Quindío (EDEQ) decidió sumar a su flota de automóviles a Nissan LEAF, por ser un vehículo 100% eléctrico que no emite gases contaminantes de CO2 durante su conducción, promueve el transporte limpio, amigable con el medio ambiente.

 

Nissan, marca que se ha destacado por ser pionera en el segmento de vehículos eléctricos y por tener la mayor base global de clientes en el mismo, ve de forma positiva las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad en pro de la movilidad eléctrica.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.