Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan enseñará a niños la importancia de la Movilidad Inteligente y la cultura ciudadana en la Feria Chiki Fest en Barranquilla

0
- +
07/09/2018 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Del 7 al 9 de septiembre, Nissan estará presente en la feria Chiki Fest en Barranquilla para compartir con los más pequeños la importancia de la movilidad inteligente y cultura ciudadana

 

 

Con la intención de cultivar en los más pequeños la capacidad de crear ideas innovadoras, fomentar mediante el juego, el liderazgo y la cultura ciudadana, Nissan estará presente en el Chiki Fest. La feria infantil más grande de Colombia para instruir a los más pequeños en materia de movilidad.

 

Nissan tiene el compromiso de proporcionar soluciones para los desafíos de la movilidad, convirtiendo la transportación en algo más seguro, eficiente y disfrutable. Por ello, estará presente compartiendo su visión Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene el objetivo de proveer más electrificación a través de nuevas tecnologías eficientes como la de los vehículos eléctricos, más autonomía o conducción con vehículos autónomos y más conectividad entre sus vehículos y la sociedad, con el fin de movilizar a las personas a un mundo mejor.

 

“Todas las personas tenemos responsabilidades como ciudadanos y la movilidad es un escenario común donde nos encontramos todos, por eso Nissan decide hacer parte de este espacio para formar niños con equidad, abiertos al diálogo y con capacidad para aprender a convivir juntos, instruyéndolos en materia de movilidad como peatones y futuros conductores”, comentó Juan Carlos López, gerente de Marketing de Dinissan.

Más sobre

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar en la zona de experiencia de Nissan denominada  Movilidad y cultura ciudadana, donde los niños y sus familias podrán encontrar múltiples actividades enfocadas al aprendizaje lúdico. Para explicar la función de algunas tecnologías, innovaciones y normas de seguridad, la marca nipona se dirigirá a niños y niñas de una forma simple y divertida.

 

Por medio de diversión dirigida y un proceso de acompañamiento integral en educación y en sus procesos de desarrollo, los niños potencian sus habilidades, convirtiéndolo en una experiencia que permite prevenir riesgos desde la infancia y adolescencia. Asimismo los niños aprenderán junto a sus padres la importancia de la movilidad y la cultura ciudadana, cuyo escenario será una ciudad a escala, para que tanto niños y padres interactúen y aprendan juntos los beneficios de una la movilidad inteligente y responsable.

 

¿Cuándo?: Del 7 al  9 de septiembre de 2018

¿Dónde?: Salón Jumbo Country Club, Barranquilla

¿Horario?: 9 am – 9 pm


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.