Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

Nissan convierte una NP300 Frontier en trineo; Colombia se une a la campaña #AyudantedeSanta

19/12/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Papá Noel entrega libros en su flamante y poderoso trineo junto a la biblioteca móvil de José Alberto Gutiérrez, el Señor de los Libros

 

 

Nissan y Papá Noel transforman una NP300 Frontier en un poderoso trineo que traerá alegría a Colombia y otros países de la región esta temporada navideña.

 

Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Papá Noel cuenta con un poderoso vehículo para llevar alegría a niños de escasos recursos en comunidades remotas de Colombia y el resto de la región.

 

En Colombia, la marca japonesa invitó a José Alberto Gutiérrez, más conocido como “El Señor de los Libros” a hacer parte de esta iniciativa; a quien recientemente la marca entregó una biblioteca móvil para llegar a poblaciones remotas y así contribuir en su labor de llevar libros y cultura a los niños de todo el país.

José Alberto decidió unirse a Papá Noel para realizar esta entrega especial donde, en vez de regalos, se entregarán cientos de libros que han sido donados por clientes y colaboradores de Nissan

 

José Alberto decidió unirse a Papá Noel para realizar esta entrega especial donde, en vez de regalos, se entregarán cientos de libros que han sido donados por clientes y colaboradores de Nissan con el fin de dotar la biblioteca de la institución educativa Liceo Parque del Sol, ubicada en Soacha.

 

“De cara al compromiso que tenemos como compañía de ser parte activa del desarrollo de la sociedad, Nissan se embarca en este viaje literario junto a José, apoyándolo en su quijotesca tarea de crear y dotar bibliotecas a lo largo y ancho del país. Estamos convencidos que acciones nobles e innovadoras como las de José transforman y enriquecen vidas”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

 

Por sus atributos off-road y capacidad de carga, Nissan NP300 Frontier es el vehículo ideal para ayudar a Papá Noel y al “Señor de los libros” a recorrer los caminos de la cultura junto a Nissan.


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (30 noticias)
Visitas:
2920
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.