Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dos niños mueren en un incendio en Getafe y su padre es hallado después muerto arrollado por un tren

19/03/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGENCIAS / 20MINUTOS.ES

  • Al parecer, el hombre se habría arrojado a las vías.
  • Los menores fallecidos son una niña de diez años y un niño de ocho.

image

Dos hermanos menores de edad, una niña de diez y un niño de ocho años, han muerto este martes en un incendio en una vivienda de Getafe. Poco después, se ha encontrado a su padre muerto tras ser atropellado por un tren en una estación de la misma localidad madrileña, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Fuentes de Policía Nacional han indicado a 20minutos que, al parecer, el hombre se ha arrojado a las vías.

Sobre las 20.30 horas se ha recibido la llamada que alertaba del incendio en una vivienda de la plaza Benjamín Palencia de Getafe. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no han tardado en apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la vivienda, pero tras extinguir el incendio se han encontrado los cadáveres de los niños.

Los sanitarios del SUMMA han confirmado el fallecimiento de los menores, que ha provocado una crisis de ansiedad a su madre, que ha tenido que se trasladada al Hospital de Getafe.

Según informan los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el pequeño incendio se ha originado en la habitación de los niños.

Más sobre

Poco después de este suceso, los sanitarios han confirmado también el fallecimiento del padre de los niños, que ha muerto arrollado por un tren en la estación Getafe Industrial, situada a dos kilómetros de la vivienda.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. Fuentes policiacas han informado a 20minutos de que el hallazgo del hombre se ha producido también sobre las 20.30 horas. Al examinar su documentación se han dado cuenta que su domicilio correspondía a donde se ha producido el incendio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44283 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
953
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.