Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los niños y jóvenes de la Filarmónica de Maracaibo ofrecerán concierto de gala en PDVSA La Estancia

27/11/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El talento musical de los integrantes de la Estudiantina Infantil y Juvenil de la Fundación Filarmónica de Maracaibo colmará los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo , la noche de este miércoles 27 de noviembre, durante un concierto de gala que ofrecerán en el Patio Central del Edificio Las Laras.

A partir de las 7:00 de la noche, los alumnos de la fundación, pertenecientes a las cátedras de viola, violoncello, violín, coral infantil y juvenil, y ensamble de cuatro y percusión, deleitarán a los presentes con diversas interpretaciones.

Los participantes de la Orquesta Infantil, dirigidos por los maestros Luis Zambrano y Juan Linares, interpretarán Marcha de Peter Prelleur, Sinfonía N° 9 de Beethoven y En la mano traigo. Mientras que los estudiantes de la Orquesta Juvenil, también bajo la batuta de Linares y Miguel Díaz, tocarán Pompa y circunstancia, Marcha Radetzky, Minuetto en Do y Toreadores.

El concierto de gala culminará con una fusión de ambas orquestas, donde los músicos harán un recorrido por diversas tendencias rítmicas e interpretarán Sinfonía Nº5 de Beethoven, Danza Árabe, Liebestraum Nº3 y Alma Llanera.

La Fundación Filarmónica de Maracaibo, presidida por el maestro Félix Quintero, viene trabajando ininterrumpidamente junto con PDVSA La Estancia Maracaibo, ofreciendo una esmerada variedad y heterogeneidad de su programación, tomando como bandera la promoción de los compositores del continente y las tendencias musicales contemporáneas.

La invitación es para que el público zuliano forme parte de esta actividad gratuita con niños y jóvenes, como resultado de las alianzas orientadas a la formación y el aprendizaje gratuito, que emprende PDVSA La Estancia desde hace un año con la Filarmónica de Maracaibo.

Si deseas conocer más sobre la programación Festival Gaita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo durante noviembre, visita la web www.pdvsalaestancia.com y sigue el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.