Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Niños especiales de Guayana promueven el cuidado del medio ambiente con caminata 2k

22
- +
09/06/2017 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Ciudad Guayana 09-06-17- Con la participación de 120 niños aproximadamente pertenecientes al Instituto Educación Especial “Luís Razetti”, junto a otros 10 centros educativos similares, realizaron una caminata 2K en el Parque La Llovizna, en donde diversas empresas básicas colaboraron con el desarrollo de la actividad en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

 Manuel Rivero, jefe del Departamento de Estrategias Comunicacionales Energética de Minerven, comentó que la actividad se llevó a cabo con el fin de que los niños formen parte de la celebración de esta importante fecha.

 “Esta campaña que hemos realizado está apoyada por diversas empresas del estado Bolívar, entre las cuales están: Ferrominera, Minerven, Sidor, Corpoelec, CVG La Voz de Guayana y la ONG Guayana Verde. Esperamos que todas las instituciones empiecen a sumarse a la causa en las diversas actividades que vamos desarrollando”, acotó Rivero.

La actividad fue promovida por diversas empresas del estado Bolívar, entre las cuales están: Ferrominera, Minerven, Sidor, Corpoelec, CVG La Voz de Guayana y la ONG Guayana Verde

 Asimismo, Yarlin González, supervisora del Circuito 38, expresó su emoción de contar con el apoyo de diversas empresas básicas, para efectuar las actividades de campo que ayudan a incentivar a los niños en su proceso de aprendizaje, recreación y disfrute al aire libre. “Estamos agradecidos con Ferrominera, que nos ayuda a promover la conciencia ambiental, todos podemos ser participes de cuidar nuestro planeta, siendo una labor que puede ser realizada por todos los niños”, aseguró. 

 La directora del I.E.E. Luís Razetti, Maigualida Rodríguez, explicó que han venido cumpliendo los lineamientos del Ministerio de Educación, en cuanto a las políticas públicas incluyendo el programa anual “Manos a la Siembra”. En este mes tenemos una propuesta de trabajo para realizar una alianza con todas las empresas con el objetivo de crear una cultura ecológica. Hemos venido realizando charlas de calentamiento global, ahorro energético y excursiones a Guri”, detalló.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (23 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.