¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
ACTIVIDAD VIRTUAL Los niños conversan con la ilustradora Paula Ortiz El placer de leer con los niños: Los autores leen en tu casa.
Coordinado por: Diedre Becerra
Para toda la familia
Sesión virtual vía Webex
Hoy nuestra invitada es la autora e ilustradora Paula Ortíz, a quien le encanta dibujar personajes y narrar con ellos historias paralelas llenas de sorpresas. Su trabajo ha sido influenciado por el mundo textil, haciendo que sea rico en formas colores y texturas, provenientes de los patrones, las tendencias y sus diversos materiales técnicos.
Ha realizado ilustraciones para editoriales y revistas tales como: Ediciones SM Colombia, Tragaluz Editores, Mc Graw Hill USA.
La autora compartirá hoy con los niños y sus familias el libro Tan Tan, Abecedario de sonidos, editado por Cataplum.
Estos son algunos de sus libros ilustrados: La Llorona, de Triunfo Arciniegas, Corre que te pillo y Comadrita la rana, de Pilar Posada, y El Mohán, de María Inés McCormick.
Paula vive en en el campo, rodeada de tres perros y una colérica lora.
¡Disfruta este espacio con los autores dirigido a los niños y sus familias!
Inscríbete en este correo dbecerga@banrep.gov.co y te envíaremos el enlace para unirte a la actividad.
COLOMBIA
2020
.