Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

No es el “niño” ni la “niña” es Nibirú

05/03/2010 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresa el "señor de señores": Cristo, es decir el planeta alado

Este no es un artículo político específicamente. Es decir no escribo, por lo menos en esta oportunidad en particular con la idea de llevar un mensaje político. Quiero escribir sobre un tema vital: sobrevivencia, como mantener la vida en el planeta, sobre todo con el problema global de destrucción que se avecina. En la prensa salió una información donde afirma que el terremoto de Chile modificó el eje de la tierra. Esta hipótesis fue dada por Richard Gross, científico del Jet Propulsión Laboratory (JPL), un organismo dependiente de la NASA. . Se desvió 8 cm. Pero anteriormente cuando el terremoto en Sumatra o explosión nuclear que generó un tsunami también se habló de una desviación del eje de la tierra.

Si por casualidad leyeron también de un gigantesco trozo de un iceberg de 2500 km cuadrados que se desprendió de la Antártida, es lógico pensar que si estos grandes bloques de hielo se derriten, que lo están haciendo a pasos apresurados, el agua generada por ellos, producirá grandes inundaciones en las costas. Sabemos que el planeta está interconectado, lo que le ocurre a los iceberg, generará una respuesta global a un corto futuro. Es decir se está perdiendo el equilibrio que debe existir en el planeta. Pero el causante de todos estos desastres globales no son “el niño” ni “la niña”. Es decir el hombre es parte del problema, el capitalismo desenfrenado es una forma mental, un sistema de vida impropio para un ser sagrado como es Pachamama. A pesar de que el fenómeno del niño ha sido estudiado por grandes científicos, él no es la causa, es una consecuencia. La causa está siendo ocultada, engavetada, está a la vista de todos los telescopios infrarrojos, se habla a escondidas de ello. Los gobiernos no se atreven a hacerlo público, por temor al caos que produciría en la población.

EEUU se prepara, no solamente con sus bunker bajo tierra, otros países como Dinamarca, España, Japón. Rusia es uno de los países más capacitados para la sobrevivencia, ha analizado en profundidad el fenómeno. EEUU estudia actualmente la reacción de la población civil a un eventual desastre global, se prepara militarmente para sofocar y reprimir a la población, una vez que se conozca la verdad. ¿Cuál es la verdad? La verdad tiene dos vertientes o caras, uno de ellos: el planeta alado, Nibirú, planeta X, que viene a cerrar un ciclo, a darle punto final a un sistema pervertido, de explotación del hombre por el hombre. El sistema capitalista global se ha enseñoreado de la humanidad, las religiones han saqueado a los pueblos, quitándole su libertad e inteligencia, manipulando su conciencia, mintiendo sobre las grandes verdades, una de ellas la vida extraterrestre.

Otra faceta o cara de la verdad es el astro rey. La Nasa estudia el sol con varios satélites. El satélite SOHO fue lanzado al espacio en 1995, aunque tardó casi dos años en situarse frente a la órbita solar en el llamado punto de Lagrange L1. Inició su misión de observación con un instrumental muy avanzado en 1998 y está previsto que pueda ser operativo hasta el 2007 cubriendo de esta manera un ciclo solar entero de 11 años. Sin duda, es un proyecto científico de gran interés. A través de SOHO se filtraron imágenes del planeta alado. Las sondas Stereo consisten en dos vehículos espaciales prácticamente idénticos que se colocaron en la orbita que describe la Tierra alrededor del Sol, uno por delante y otro por detrás de la posición de la misma, de forma que será posible analizar el Sol, las erupciones solares, su desplazamiento en el espacio y los fenómenos asociados, en tres dimensiones. Durante los dos años previstos para la duración de la misión, los sensores analizarán el origen, evolución y consecuencias interplanetarias de las eyecciones de masa coronal solar, que son de los fenómenos mas violentos que se conocen en el sistema solar. Este fenómeno de las eyecciones de masa coronal podrían dar al traste con la civilización, tal como la conocemos, esta sonda Stereo no está precisamente en el espacio por la necesidad del saber científico, está ahí porque se espera una gran eyección de masa coronal.

A través de SOHO se filtraron imágenes del planeta alado

Al comenzar el fenómeno podrían tener teóricamente el tiempo necesario para esconderse los que ellos tienen dispuestos para salvarse, el grupo élite. Guardarse en sus cuevas, como topos. Así el sistema más corrupto del planeta, la élite capitalista se pretende salvar, dejando a la intemperie a millones de seres humanos, para que mueran debido a los desastres naturales. La eyección de masa coronal en el sol traería problemas de electricidad o falta de ella, destrucción de los satélites de todos los países, de esta manera toda la industria satelital, que es una de las más poderosas del planeta, se vendría abajo. Problemas cruciales relacionados con la energía, oscuridad y caos es lo que se avecina, lo han estudiado los expertos. Estos dos elementos envuelven el secreto, el más controversial es Nibirú, el más oculto es el planeta alado, llamado por sociedades secretas Marduk, “El señor”. Todas las sociedades antiguas, los Sumerios, Aztecas, Egipcios conocían la llegada del destructor. Estoy completamente seguro que el Cristo que esperaban los antiguos cristianos, que vendría en medio del cielo para hacer justicia, en los tiempos finales, es Nibirú. Fue simplemente un cambio de nombre. Cristo por Nibirú. La Iglesia Católica conoce mucho de estas cosas, por eso paga el Vaticano varias de estas sondas espaciales. También la iglesia es de la idea que mueran 2/3 de la humanidad.

Esto ya ha sido discutido con los gobiernos poderosos que pretenden apoderarse del planeta una vez que pasen los desastres, una vez que salgan de sus cuevas. Un gobierno del nuevo orden tomará el poder, que será global, las naciones desaparecerán, las culturas serán borradas por los terremotos y tsunamis. Un nuevo capitalismo nos impondrán, más violento y salvaje. Si así lo permitimos. EEUU estudia desde hace mucho tiempo una tecnología de control mental, esta tecnología junto con las armas tipo “Tesla” para la fabricación de terremotos son algunos de los elementos que empleará el nuevo orden para imponerse sin protestas, ni conflictos por parte de la humanidad que sobreviva a la catástrofe. Una sola religión tan absurda y engañosa como la de la Iglesia Católica es la que pretenden imponernos. Ya preparan el código, existe la tecnología de la marca de la bestia, es un chip implantado en las manos o en la cara, que mostrará todas las características de cualquier ciudadano on line, será de por si un subhumano, un ser castrado psicológicamente y emocionalmente, visualizado perennemente de forma satelital, sin capacidad de defensa, donde se le eliminará para siempre su libertad y conciencia.

Si tiene duda de lo que digo, esta tecnología fue diseñada por los seres grises, cuando en cooperación con EEUU permitieron que realizaran abducciones en forma libre, sin controles de ningún tipo. Era tanto el deseo de EEUU de conocer el funcionamiento de sus naves, que realizaron este trato con ellos. La tecnología de control mental existe, lo prueba eficientemente EEUU, está diseñado para manipular y controlar a un nuevo tipo de sociedad. Es un mundo ideal para el nuevo orden, sin líderes opositores, al no existir un ciudadano libre, existe solo una manera de ver la realidad, la que el gobierno global quiera mostrar. Posiblemente Obama sea el último presidente de EEUU, Chávez el de Venezuela, Evo Morales el último de Bolivia. Es un cierre de ciclo, igual sucedió en la Atlántida. El pueblo elite de esa época huyó en sus barcos, se establecieron en Egipto, crearon las pirámides. Dejaron grabados en piedra la amenaza que se cernía sobre nosotros en el futuro. Lo hicieron en forma matemática y astronómica. ¿Tendrá tiempo el gobierno élite actual de esconder en sus bunkers un resumen con imagen, sonido y video de nuestra civilización ?


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
2776
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.