Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Todo Niño Necesita... Un Bigote de Leche" a beneficio de los Chiquiticos de Fundana y Hogar Bambi

25/09/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDesde hace 2 a?os iniciamos con gran éxito la Campaña "Todo Niñonecesita...un Bigote de Leche" y fuimos pioneros en esta iniciativa, preocupados por la nutrición de los niños y niñasque se encuentran en albergues, tantopúblicos como privados.

Estamos conscientes de la situación de estos infantes y conociendo los valores nutricionales que posee la leche, gracias a sus vitaminas y componentes, apostamos por su importancia en el desarrollo de sus habilidades mentales, sus huesos y su organismo en sí.

Por esta razón, Fundaangel(Fundación Ángelo Pecorelli), ubicada en el suroeste de Caracas, como una forma de darle respuesta a esta dura realidad que afecta a cientos de pequeños, está promoviendo por tercer año consecutivo, la campaña " Todo niño necesita un bigote... de Leche" , a fin de recolectar potes de leche en polvo, así como fórmulas infantilespara las casas hogares que más lo necesiten.

La campaña se inició el 21 de Septiembre y finalizará el 15 de Diciembre, teniendo como beneficiarios a los Chiquiticos de las Villas de Fundana y Hogar Bambi, organizaciones que brindan un hogar a bebés recién nacidos hasta niños y niñas dediez y ocho años de edad.

Más sobre

Esperamos, este año, superar la meta alcanzada en 2012 cuando alcanzamos recolectar 4.000 potes de leche; por esta razón, se ha unido a nuestra campaña como Embajadora Judith Castillo, Miss Venezuela 1976 , abogado, presentadora de televisión, emprendedora de varios proyectos gastronómicos y, sobre todo, madre que se preocupa por la situación de los infantes en nuestro país.

Además, tendremos como aliados los Centros Comerciales Multiplaza, Fundación Niños a Toda Vela, Fundación Elia para todos, Barriott Restaurante lounge, MRW yCita's Accesorios, empresas que fungirán también como centros de acopio.

Reiteramos nuestro interés en llevar esta campañaa otras regiones delpaís, a fin de que cada vez más niños y niñas puedan recibir unpote de leche y disminuir la desnutrición infantil en Venezuela y seguir " compartiendo la vida y forjando futuro "

Para más información de Fundaangel y donativos para la campaña" Todo niño necesita un bigote... de Leche", pueden llamar a los teléfonos:(0212) 451.0014 / 451.1247 o contactarnos por nuestra cuenta de Facebook:Fundaangel y Twitter: @Fundaangel.

Fuente: Dulce Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.