Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Niñas monstruosas

15/10/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay niñas monstruoas que de mayores serán peligrosísimas. Cuidado con ellas, como se comprueba desde que se graba con teléfonos móviles cualquier actividad que se divulga por youtube, donde aparecen numerosas escenas de tremenda violencia entre muchachas adolescentes, tantas como entre chicos.

Ahora, la madre de una frágil niña asturiana de 14 años, Carla Díaz, que se suicidó al no poder soportar el acoso de sus compañeras de colegio, ha conseguido que se reabra una investigación sobre los dos últimos años de su desgraciada vida.

Sus compañeras la sometieron a palizas, insultos, humillaciones, invitaciones a que se suicidara, y hasta a un bautizo con heces, imitando el religioso.

Ocurrió en el colegio católico mixto Santo Ángel de la Guarda de Gijón. Hay cinco implicadas. Que se sepa no era víctima de sus compañeros de 2º de ESO, aunque ninguno la defendió de las fieras que se ensañaban con ella por ser bizca o por cualquier otra causa.

Hasta que el 11 de abril de 2013 supuestamente se fue a un altísimo acantilado y se tiró sobre las rocas que dan al mar.

Pese al desinterés inicial de la justicia, su madre acaba de conseguir que se reabra el caso y que se investigue el infierno que sufrió su niña con interrogatorios a las presuntas inductoras que, al ser menores de edad, sólo sufrirán alguna reprimenda.

Estos días circulan por internet con gran éxito entre el público juvenil al menos cuatro peleas recientes de niñas españolas de edades similares rodeadas de compañeras que las azuzan y gritan histéricas "¡Mátala, mátala!".

Las que llevaron a Carla suicidarse o las de esas peleas perrunas, protagonistas y asistentes, serán adultas, y cuando vuelvan a provocar violencia aparecerán como víctimas, especialmente de cualquier hombre tan violento como ellas que quizás les pegue o las mate, que acabará en la cárcel, o suicidándose él también.

-----

SALAS

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.