¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1476900710238 escriba una noticia?
Con la repetición del patrón del rapto y asesinato de las niñas Arinely Santana Amancio Carla Massiel Cabrera, estaríamos en las pistas de algún macabro de sistema de secuestros y extracción de órganos de niños
.
La menor de 7 años Arinely Santana Amancio, fue encontrada muerta, tras dos meses de desaparecida, convirtiéndose en la segunda menor cuyo cadáver presenta la repetición de el patrón del crimen de Carla Massiel Cabrera, raptada, muerta y descuartizada para extraerle sus órganos.
La niña muerta fue localizada con su cuerpo manipulado, es la segunda osamenta que se localiza, esta vez en la sureña provincia San Juan de la Maguana.
Al cadáver de la niña cuya desaparición se denunció hace dos meses, le faltaron varios órganos. El hallazgo de otra niña asesinada, en la provincia sureña de San Juan de la Maguana en la República Dominicana, sugiere que hay grupos organizados para raptar, asesinar y extraer órganos a sus víctimas.
Los raptos y asesinatos misteriosos de menores en la República Dominicana, continúan, pero las autoridades aún no se responsabilizan de la hipótesis de que haya grupos organizados para el crimen con este perfil.
Lo cierto es que hubo al menos varios intentos de rapto de menores fallidos en provincias de la zona Este del país, lo que indica que hay intenciones de continuar con la fechoría.
La niña Arinely Santana Amancio, de 7 años de edad, fue raptada y asesinada en la comunidad de Vallejuelo, San Juan de la Maguana.
Ha habido recientes casos de intentos fallidos de secuestros de niños en dos provincias de la region Este del país
Este crimen de la niña Arinely Santana Amancio añade una nota preocupante al fenómeno de las desapariciones misteriosas de menores en los últimos meses.
De las desapariciones misteriosas de menores en la RD ha dado cuenta el LISTIN DIARIO en distintas publicaciones.
Las autoridades hallaron de Arinely Santana Amancio solo sus huesos dentro de un saco de nylon en un cañada del paraje El Guayabo. La Policía informó que Alba Montero y Anibelin Montero Montero (Bolo), fueron identificados por Gerson Peña Encarnación y un menor, como las personas que se llevaron a Arinely del sector La Clavellina, de Vallejuelo, donde residía junto a su madre Dominga Amancio Vargas.
Los restos de la menor asesinada en San Juan de la Maguana fueron hallados, a poca distancia de su casa, y el legista actuante dijo que no aparecieron sus órganos.
El procurador general de la República Jean Alain Rodríguez ha informado que una pareja de esposos, está en prisión, acusados por la madre de la niña malograda del rapto y asesinato
La pareja de esposos señalados por la madre de Arinely Santana Amancio, guarda prision preventiva en San Juan de la Maguana.