Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nictofobia invitados especiales al EM Fest 2011

25/10/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo miércoles 26 de Octubre de 2011, desde las 9 de la noche, se instala la quinta fecha del EM FEST 2011en el Moulin Rouge Pub, ubicado en la Avenida Francisco Solano, Sabana Grande, Caracas. Los invitados especiales a esta fiesta de ska & reggae será el powertrío de skapunk Nictofobia mientras que las bandas El Gran Tombo y Canibal Monkeys, participarán por el premio del evento. El concierto está patrocinado por Red Digital TV, Mstr Rock, Hoy Que Hay, Grecia HairStudio, Maqueta Uno, Sónica, Renovatio Studio, y la conocida marca de ropa y zapatos Puma.

"Si nos invitan, no nos ponemos tristes, ¡Que empiece el pogo en el Molino!", afirmó Olberg Sanz, voz líder y bajista de Nictofobia. Victor Ojeda, guitarrista, agregó "es un honor saber que somos referencia en la movida musical, el EM FEST es prueba de eso". En tanto, Carlos Sojo, baterista, "los fans pidieron canciones nuevas, ahí tenemos dos, vayan al Molino paren la oreja a lo que se trae Nictofobia recién sacado del horno.

Más sobre

En cuanto a los proyectos que gesta la banda, Victor adelantó lo que trae el nuevo single "A Veces, es la canción del disco Con Todos Los Juguetes que vendrá con videoclip. Ya está listo, sólo falta fijar la fecha para el videocase¨. Además, se aproximan los últimos conciertos de 2011: "nos compraron una fecha en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, y esperamos la confirmación de ésta y otras fechas para empezar la promoción" afirmó Olberg.

El proyecto musical, establecido desde 2003, está conformado desde sus inicios por Carlos Sojo, Olberg Sanz y Victor Ojeda, estima interpretar canciones de su último disco de estudio "Con Todos Los Juguetes" (2010), además de los éxitos incluidos en sus 2 EP anteriores "Ska Punk Bossa" (2007) y "Nictofobia" (2003).

Fuente: Nictofobia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.