Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Nícoli, catálogo de moda para bebé

27/12/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños son los grandes protagonistas de las fiestas de fin de año donde los regalos tienen una mayor presencia en las casas. Nícoli es una de las firmas de referencia en moda para bebés. Una vez que las parejas conocen el sexo del bebé que esperan, comienzan a comprar ropa para él y demás preparativos.

Nícoli es una firma de moda que cuenta con más de quince años de experiencia profesional. Nícoli está formado por un equipo de trabajo que busca la excelencia para ofrecer el mejor servicio al cliente. Nícoli ofrece propuestas de moda desde la etapa de bebé hasta adolescentes. Prendas que se definen por la exclusividad en el diseño, el tejido, la calidad y el coste económico.

Además de las propuestas de moda en Nícoli, los clientes también pueden adquirir complementos para personalizar los looks infantiles: collares, pañoletas, bolsos, pulseras y adornos para la cabeza. De este modo, podrás encontrar todo lo necesario en una sola tienda para elegir un conjunto especial de bebé. Nícoli cuenta con tiendas físicas en distintas ciudades como Sevilla, Valencia y Barcelona y Bilbao.

Sin embargo, si no vives cerca de una tienda Nícoli, puedes hacer tus compras a través de la tienda online que te permite elegir la ropa desde la comodidad de tu casa. Una opción práctica para quienes valoran el ahorro de tiempo en los desplazamientos y la comodidad de poder recibir el pedido en el domicilio.

Puedes seguir todas las novedades de Nícoli a través de las redes sociales de la tienda. Así como comprar online ofrece ventajas positivas como ya hemos comentado anteriormente en este artículo, lo cierto es que uno de los inconvenientes de esta opción de compra es que conviene añadir el coste propio de los gastos de envío. Los gastos de envío en Nícoli son gratis a partir de un pedido de 250 euros.

La verdadera esencia de una tienda de éxito es la atención al cliente y Nícoli celebra estas fiestas de Navidad deseando la mayor felicidad a su público objetivo: "Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por el apoyo, cariño y confianza que nos brindáis cada día. Y por supuesto, desearos una muy Feliz Navidad en familia".

Los niños deben actualizar su fondo de armario a un ritmo más frecuente que los adultos ya que están inmersos en pleno proceso de crecimiento. La moda Nícoli no solo es de calidad sino que también es atemporal, por tanto, son prendas que podrán utilizar con naturalidad los hermanos menores del niño dando una segunda vida a esas prendas tan bonitas que tienen la esencia propia de Nícoli.

Moda bonita y con un estilo propio para bebés con mucha personalidad. ¡Felices Fiestas de Navidad!

En EFE Blog | Regalos de Papá Noel para tu bebé


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2347 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
6358
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.