Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Nicolás Maduro aboga por la paz en península coreana

30/03/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, abogó por la paz y la resolución de las diferencias entre la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y Corea del Sur, apoyada por fuerzas de Estados Unidos.

Hacemos votos por La Paz en el Mundo. La amenaza en la península Coreana debe resolverse con sabiduría y diplomacia. La humanidad pide Paz, publicó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter. La Venezuela Bolivariana se suma al clamor mundial de evitar la guerra, solo con un mundo de Respeto y Paz podremos Vivir en Humanidad, agregó.

Las tensiones en la península coreana datan de más de medio siglo y entraron en un nuevo clímax luego de que la RPDC anunciara que ya pasó el tiempo de responder con palabras a las campañas en su contra, encabezadas por Estados Unidos, y declararan la fase de guerra con Surcorea

El comunicado divulgado por la RPDC denuncia el uso de bombarderos estratégicos nucleares B-52 y de otros aviones sofisticados, en maniobras militares conjuntas de Estados Unidos con Surcorea. (Con información de Prensa Latina)

FUENTE. http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/03/30/nicolas-maduro-aboga-por-la-paz-en-peninsula-coreana/

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
502
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.