Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Nicolás, más humano que la nunciatura religiosa e ingleses nórdicos. Dios le salvará

22
- +
26/03/2020 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Maduro necesita ayuda con urgencia para articular programas sociales ante indiferencias y negociaciones de quienes aparecen en nómina como enchufados y desvían dinero del Estado a micro empresas y productos de las cajas CLAPS

Aventis

La teoría hegeliana, es fundamental para romper los dogmatismos y entrar con fluidez en el campo dialectico, constituyéndose en la piedra fundamental de las teorías del conocimiento para avanzar con una convicción propia hacia la realidad. En ese marco teórico- filosófico trabajaron en conjunto Carlos Marx y Federico Engels. Es fundamental reflejar que el Manifiesto Comunista fue presentado en Londres, luego de que este ilustre escritor desde Paris, pasase por Bruselas hasta llegar a Inglaterra, (Reino Unido), para disertar conferencias y trabajar en un taller con los principales ideólogos del mundo moderno que le daba salida a la Edad Media.

Luego, de estar en manos de interesados, Engels, marco distancia por las pujas suscitadas y expreso que “el estado de desarrollo del continente europeo y latino, estaba lejos de la madurez necesaria para la supresión de la producción capitalista”.  Las primeras luchas, fueron sordas porque cada proletario cumplía ocho horas de jornada laboral y, existía una vinculación directa por sus beneficios obtenidos en la expansión capitalista patrón- obrero.

Esta doctrina que tuvo sus últimos análisis en el Reino Unido, tuvo mucha aceptación y arrastró a la sociedad de la época hacia un centro discursivo, que, ha buscado en años la caída del Sistema Capitalista para ir a la dictadura del proletariado. El problema es que los dirigentes de izquierda eran dueños legítimos o por herencia de empresas textilerías y de bergantines o barcos de la época que cruzaban los mares llevando sus mercancías a República Dominicana- Haití, hasta llegar a los muelles italianos y Atenas, sin duda, las Compañías Guipuzcoanas desempeñaron una gran labor aduanera que, incluyo en su programa administrativo a la Cuenca del Caribe y Venezuela.

Ahora, las nuevas generaciones son más humanísticas y, es válido pensar que sintonizan con el capitalismo de Estado y los descendientes de muchos dirigentes de izquierda estudian en los Estados Unidos de Norteamérica, como es el caso de Venezuela, y otros han fundado microempresas o Pymes para contratar directamente con el Estado Bolivariano e importar insumos directamente favoreciendo las tesis reflejadas por los mejores pensadores y académicos del siglo XVIII y XIX. Pero, lo que llama la atención es que tienen acciones en laboratorios farmacéuticos y clínicas privadas en países alejados de su punto de origen.

Lo increíble es que utilizan el nombre de los trabajadores para todo, hasta el ex presidente Lula Da Silva, un referente que resulto amigo de los influentes dueños de Odebrecht. Inglaterra es parte del Reino Unido junto a Irlanda y Escocia, territorialmente pequeña, pero, tiene una gran capacidad de operación mercantil y farmacológico, a la vez está vinculada a todo un universo religioso, principalmente la protestante.

Hay que recurrir a los marcos históricos y sus contextos, leer con exactitud las estructuras ideológicas, cuyos autores evidencian con seriedad lo que es el humanismo contemporáneo. De esta manera, llegamos al sentido de la verdadera retórica y entrelazar determinadas corrientes políticas no importando el liderazgo. En esta hora aciaga, pero, positiva la nunciatura eclesiástica, el anglicanismo y los líderes locales deben ir a una gran mesa por lo de la crisis sanitaria. El COVID- 19 es la suma de varias epidemias desde el dengue, pero su antecedente sanitario nos lleva a la infestación de negros africanos para trabajar en los pantanos estadounidenses y centroamericanos, llegando el cólera, el Ébola, enfermedades venéreas hasta llegar al mercado de niñas sin grupo familiar. Son organizaciones extremadamente virulentas y delictivas entregadas al delito.

El cristianismo, tuvo un punto crucial en el mundo antiguo. En el tiempo elaboraron su propio formulario y quedan muchas cicatrices infantiles en ese espacio. Estos hombres, desde esa niñez transitan un ejercicio político y se formaron en una academia y una universidad y, hoy cumplen un perfil fundamental desde una óptica empresarial agrícola, factorías textiles, como industrias. ¿Qué hay en su interior?  Frustraciones o éxito. Esto, lo debemos investigar.

El Psuv, como suma de todos los partidos de izquierda como de derecha deben linear programas de trabajo comunitario en cada jurisdición

La izquierda desea prevalecer y coexistir en el poder, como en España junto a la Monarquía y el Palacio de La Moncloa. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros no ha podido lidiar con Leopoldo López y Juan Guaido, quienes son de la Internacional Socialista bajo el tutelaje de Voluntad Popular y harían un buen papel en el chiripero para controlar a esos jóvenes rebeldes e insertarlos en Somos Venezuela, al igual que Javier Bertuci, con su partido político. Es el momento de unificar la fragmentación de la izquierda y lograr un acuerdo común con un presidente común a todos, ya es conocido, el presidente Maduro Moros alineado en España con José Luis Zapatero, Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesistas, que ya llegó con Unidas Podemos al palacio de gobierno.

La formación ideológica, disciplina organizativa y la unidad de criterios en la formación de una estrategia y en los métodos de lucha, nos llevarán a un objetivo y subjetivo de factores de lucha social para lograr el poder político, ahora, ¿Quién encauzara esas luchas vecinales por venir?  Lo del coronavirus pasara, luego que los franco- alemanes, ingleses y china lleguen a un acuerdo, ya el pliego fue dado por Donald Trump en 2019 en su segundo semestre.

Juan Guaido, tiene que sentarse algún día con el presidente Maduro al conversatorio para entregar cuentas, todo lo pasado será olvidado porque Estados Unidos es quien asume algunas reorientaciones políticas ante el llamado de Vladimir Putin, el verdadero líder de este nuevo discurso político.

Mientras los muertos, lloraran a sus muertos y muchos ancianos están en la punta del barranco por insinuación directa de Cristina Galarde y un vice gobernador de Texas, obviando que ellos son ancianos, pero, hay una diferencia, son multimillonarias gracias al comunismo.

La economía pequeña en Venezuela fue robada por gente que se decía de izquierda proveniente algunos del ala militar, me refiero a Jesse Chacón y Rafael Isea y a quienes tienen compromisos con el ferrocarril, detenido por el robo millonario ejecutado.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1474 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.