Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nicolás Cardona marcha quinto en el Rally de Merzouga

07/11/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista Nicolás Cardona, integrante del Team Rally Venezuela, se encuentra en el quinto lugar en su categoría en la tercera edición del Merzouga Rally, cumplidos tres de los seis días de la maratón que se desarrolla en el desierto del sur de Marruecos.

En la segunda etapa de la cita africana, Nicolás Cardona volvió a cumplir un excelente trabajo en las enormes dunas del Sahara y arribó en el sexto lugar al emplear 4 horas, 17 minutos y 6 segundos, grupo que fue dominado por el británico Ben Graham con 3 horas, 46 minutos y 32 segundos.

El larense Cardona, al manillar de una Yamaha atendida por el team Pedrega, contabiliza 8 horas, 25 minutos y 37 segundos que lo coloca en un sólido quinto puesto en la general, pelotón que encabeza el checo Jacek Czachor en una KTM, con 7 horas, 31 minutos con 49 segundos.

Más sobre

image

Pese a registrar un importante retraso debido a las penalizaciones, Gustavo Querales se mantiene en competencia en el décimo séptimo puesto en la división Rally. El capitalino suma 44 horas, 34 minutos y 48 segundos para cerrar el pelotón en su categoría. En la segunda etapa, "Cotufa" Querales finalizó la jornada con un tiempo de 8 horas, 17 minutos y 22 segundos, aunque recibió 12 horas de sanción.

Menos afortunado estuvo el caraqueño Rafael Eraso, quien luego de completar un positivo prólogo en la jornada de apertura que lo dejó ubicado en el sexto lugar, tuvo que retirarse en la primera etapa al confrontar insalvables contratiempos mecánicos en su moto. El criollo se convirtió en uno de los once abandonos que se han registrado en la categoría Rally.

El Team Rally Venezuela participa en el Rally de Merzouga en Marruecos gracias al auspicio de Soloson Import, Melucha, Bumeran.com, Mindeporte, Motorshop Center, Kenda, Tomaca y Solmotos, además de contar con el apoyo estratégico de MedKar, Oakley, GoPro, Net Uno, Ferregraphics, Ramírez Rally, Comisión Nacional de Enduro y la Federación Motociclista Venezolana.

(Prensa Prototipos Media – Fotos cortesía de prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.