Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alecostaopina escriba una noticia?

Nicki Minaj recibe el premio Video Vanguard, interpreta un popurrí de grandes éxitos en los VMA de 2022

05/09/2022 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su discurso de aceptación, la rapera de "Super Freaky Girl" pidió que se tome más en serio la salud mental, "incluso para las personas que crees que tienen una vida perfecta"

El domingo por la noche, Nicki Minaj recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los Video Music Awards 2022 de MTV .

Esto marcó la primera actuación de la rapera en el escenario desde 2018 y su séptima actuación en el escenario de los VMA.

Minaj, 17 veces nominada a los VMA y cinco veces ganadora, ganó su primer VMA, al mejor video de hip-hop, en 2011. Este año, fue nominada en la misma categoría por su colaboración con Lil Baby, "Do We Have a Problema."

La rapera comenzó su actuación en una caja de Barbie con el tema de Nicki, seguida de una mezcla de sus grandes éxitos a lo largo de los años, que incluyen "Roman's Revenge", "Bees in the Trap", "Chun-Li", "Moment 4 Life" “Super Bass” y “Anaconda”. Vestida con su característica peluca rosa, Minaj cerró su actuación con una interpretación en vivo de su sencillo recién lanzado, “Super Freaky Girl”.

Después de la actuación, cinco miembros de la base de fans de Nicki Minaj, conocidos como The Barbz, subieron al escenario. Llamándola la "reina reinante del hip-hop", el grupo le otorgó a Minaj su Video Vanguard Award.

Minaj cerró su actuación con una interpretación en vivo de su sencillo recién lanzado, “Super Freaky Girl”

“Nunca en mi vida he escrito un discurso y hoy anoté algo en mi teléfono”, comenzó Minaj. Aunque inicialmente no tenía su teléfono, más tarde lo recibió del personal fuera del escenario. Minaj agradeció a las "personas clave que la inspiraron", incluidos Lil Wayne, Foxy Brown, Lauren Hill, Jay-Z, Slick Rick y Doug E. Fresh. También agradeció a “las personas que le dieron enormes oportunidades que nunca olvidará”, como Kanye West, Beyoncé, Madonna, Mariah Carey, Eminem y Rihanna.

“Tengo que agradecer a Drizzy por decir siempre las cosas que necesito escuchar para volver al juego”, gritó Minaj al también rapero y amigo cercano Drake, junto con su “toda la familia Young Money”.

Ella continuó: “Desearía que Whitney Houston y Michael Jackson estuvieran aquí. Desearía que la gente entendiera lo que querían decir y por lo que estaban pasando. Desearía que la gente se tomara en serio la salud mental, incluso para las personas que crees que tienen vidas perfectas. Desearía que Pop Smoke and Juice WRLD y Nipsey Hussle estuvieran aquí”.


Sobre esta noticia

Autor:
Alecostaopina (4 noticias)
Visitas:
3890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.